Las mejores aves para nuestro hogar

Las mejores aves para nuestro hogar

Seguro que conoces a muchas personas que tienen perros, gatos, conejos, hurones e incluso…¡Reptiles! No obstante, cada vez más es habitual tener aves en casa, e incluso hay quienes optan por criarlos en casa.

Algunas especies de aves, cuentan con un gran colorido en su plumaje, otras cantan. ¡Sin duda son un tipo de mascota diferente!

Las aves más recomendadas para tener en nuestro hogar

Las aves más recomendadas para tener en nuestro hogar

Si estás pensando en tener un pájaro en casa, ¡unas opciones serán mejores que otras! Vamos a ello:

  • Periquitos: Son las aves más populares y conocidas. Aparte de esto, los cuidados que necesitan los periquitos, son bastante sencillos, es decir, tener la jaula limpia, en una zona iluminada (pero sin sol directo) y proporcionarle el alimento que necesita con avena y/o alpiste. Además de esto, suelen tener una esperanza de vida que ronda los 12 años. 
  • Canarios: Este tipo de ave, destaca por ser un gran cantarín, las melodías que compone hace que sea un pájaro muy llamativo. Por otro lado, suele tener un color amarillo en las plumas.  Los cuidados que necesita son prácticamente iguales a los de los periquitos, y…¡Pueden llegar a vivir 15 años!
  • Jilguero: en este caso, es un pájaro muy activo, y además muy llamativo. Al igual que los canarios, ¡destaca por ser un gran cantarín! Es el pájaro perfecto para climas cálidos.
  • Loro: este tipo de ave se caracteriza por ser muy ruidosos, no obstante, también son un tipo de pájaro muy divertido, tanto para niños como para adultos. Lo mejor es que aprendas cómo enseñar a hablar a tu loro, y es que tienen una gran habilidad para repetir frases enteras e incluso, ¡conversaciones! Los loros, pueden vivir fuera de la jaula, si tu loro está bien entrenado, puede dar paseos por la casa, ¡sin riesgo de escaparse!

¿Con qué tipo de ave te gustaría vivir?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *