Epilepsia en gatos

Epilepsia en gatos: todo lo que debes saber

La epilepsia en gatos es una enfermedad que puede aparecer sin motivo aparente o por una patología ya existente. Te hablamos de la epilepsia felina.
hiperestesia en gatos

Hiperestesia en gatos: ¿qué es?

La hiperestesia en gatos es un síndrome que causa una sensibilidad extrema en la piel del animal y que suele estar relacionado con el estrés felino.
Mi conejo no orina

Mi conejo no orina: ¿qué le pasa?

Las causas por las que tu conejo no orina pueden ser muy variadas. Sin embargo, todas deben ser tratadas por un profesional lo antes posible.
Mi perro tose

Mi perro tiene tos: te contamos todo sobre la tos en perros

Si mi perro tiene tos, lo primero será distinguir de qué tipo de tos se trata para averiguar su causa. Esto quedará en manos de un profesional veterinario.
estereotipias en gatos

Estereotipias en gatos: qué son y cuáles son las más comunes

¿Sabes qué son las estereotipias en gatos? Se trata de comportamientos repetitivos en el felino si fin aparente. Hablamos sobre ellas.
mi perro tiene miedo a la lavadora

Mi perro tiene miedo a la lavadora: ¿qué puedo hacer?

¿Tu perro tiene miedo a la lavadora? Es algo más común de lo que te imaginas. Te explicamos los motivos y cómo puedes ayudarle.
Toxemia en cobayas un problema durante el embarazo

Toxemia en cobayas: un problema durante el embarazo

La toxemia en cobayas es una patología reproductiva que puede aparecer al final del embarazo o primeros días tras el parto y llegar a ser mortal.
diabetes en el hámster

Diabetes en el hámster: ¿es posible que se dé?

¿Existe la enfermedad de la diabetes en el hámster? Sí, así es y es importante que sepas reconocer sus síntomas para tomar las medidas necesarias.
Mi perro tiene miedo a las tormentas

Mi perro tiene miedo a las tormentas

Si tu perro tiene miedo a las tormentas, lo ideal es que hagas algo para ayudarle a sobrellevarlas mejor. Te damos algunos trucos para ello.
por qué los perros lamen sus genitales

¿Por qué los perros se lamen los genitales?

¿Te has preguntado por qué los perros se lamen los genitales? Quizás pienses que es por placer, pero los motivos pueden ser muy diversos.