¿Puedo dar las sobras de mi comida a mi mascota?

¿Puedo dar las sobras de mi comida a mi mascota?

¿Te has preguntado alguna vez "¿Puedo dar las sobras de mi comida a mi mascota?" y te has quedado sin respuesta? ¡Pues aquí te la damos!
Los gatos pueden comer sandía

Los gatos pueden comer sandía: ¿sí o no?

¿Te has preguntado alguna vez si los gatos pueden comer sandía? ¿Es una fruta apropiada para ellos? ¡Queremos sacarte de dudas!
Cómo puede afectar la alimentación en la salud de nuestros animales

¿Cómo puede afectar la alimentación en la salud de nuestros animales?

Si te preguntas si puede afectar la alimentación en la salud de los animales, la respuesta es un gran sí. Veamos de qué manera influye esta en su bienestar.
¿Qué pasa si tu gato come comida de perro?

¿Qué pasa si tu gato come comida de perro?

¿Te has preguntado alguna vez si qué pasa si tu gato come comida de perro? Sí, puede tener consecuencias negativas. Te hablamos de ello.
Por qué es importante la leche materna para los cachorros

Por qué es importante la leche materna para los cachorros

Si te preguntas por qué es importante la leche materna para los cachorros, te invitamos a descubrir las razones principales.
Cómo cambiar comida mascota

Cómo cambiar la comida de la mascota correctamente

A veces va a ser necesario cambiar la comida de tu mascota. Para ello, lo mejor es que sigas unas pautas que ayuden al animal a sobrellevar mejor el cambio.
Los gatos pueden comer huevo

¿Los gatos pueden comer huevo?

¿Los gatos pueden comer huevo o es mejor que no los prueben? Te invitamos a descubrir si puedes introducir este alimento en la dieta de tu felino.
estimular el apetito canino

¿Puedo echar agua al pienso del perro?

¿Es recomendable echar agua al pienso del perro? Puede ser apropiado en algunos casos en concreto, pero también tiene sus desventajas. ¡Te lo contamos!
¿Cuál es el mejor pienso hipoalergénico?

¿Cuál es el mejor pienso hipoalergénico?

Te hablamos de qué es y cómo debe estar compuesto el mejor pienso hipoalergénico para tu mascota. ¡Toma nota de sus características!
¿Es mala la sal para los perros?

¿Es mala la sal para los perros?

¿Es mala la sal para los perros? Como todo, en exceso la sal es mala para los perros y debes tener ciertas consideraciones en cuenta.