mirada de los perros significado

Mirada de los perros: ¿qué significan?

La mirada de los perros nos habla. Te vamos a contar su significado para que comprendas aún mejor lo que te dice tu mascota al mirarte.
lo que tu perro puede oler que tú no

Lo que tu perro puede oler y tú no

Sí, el olfato canino es mucho más potente que el nuestro. Por eso, hay cosas que tu perro puede oler y tú no que te sorprenderán. ¡Descúbrelas!
musofobia temor desmedido roedores

Musofobia: el temor desmedido a los roedores

Entre las múltiples zoofobias que existen (temor a los animales) existe una en concreto donde los roedores son los protagonistas: la musofobia.
cat-sphinx-eating-fresh-cucumber (1)

¿Por qué los gatos tienen miedo a los pepinos?

¿Te has preguntado alguna vez por qué los gatos tienen miedo a los pepinos? Si has visto sus reacciones, seguro que quieres resolver esa duda. ¡Te ayudamos!
Zoofobia: el miedo desmedido a los animales

Zoofobia: el miedo desmedido a los animales

La zoofobia es el miedo desmedido e irracional hacia los animales. Este puede afectar a la vida cotidiana de las personas y es mejor tratarlo.
Ornitofobia: causas y síntomas del miedo a los pájaros

Ornitofobia: causas y síntomas del miedo a los pájaros

¿Sabes en qué consiste la ornitofobia? Se trata de un miedo desmedido a los pájaros que condiciona la vida de la persona que lo sufre.
mi cobaya es feliz

¿Mi cobaya es feliz? ¡Descubre cómo saberlo!

Si quieres saber si tu cobaya es feliz a tu lado, debes empezar a reconocer algunas de las señales que suelen indicar que así es.
mi perro me lame los pies

¿Por qué mi perro me lame los pies?

¿Por qué mi perro me lame los pies? Hay varios motivos que le pueden llevar a ello y es importante que los conozcas, especialmente si quieres evitarlos.
mi loro me pica

Mi loro me pica: ¿por qué lo hace?

Mi loro me pica, ¿cuál es la razón? Si te encuentras ante esta situación y quieres saber los posibles motivos, te los explicamos para que puedas entenderlos
cómo proteger a tu mascota en primavera

Cómo proteger a tu mascota con la llegada de la primavera

¿Sabes cómo afecta y cómo proteger a tu mascota en primavera? ¡Te explicamos lo que debes saber sobre la primavera en mascotas!