Beneficios de envejecer con mascotas

10 beneficios de envejecer con mascotas

Te traemos una lista con los 10 mejores beneficios de envejecer con mascotas, entre los que hay ventajas físicas, emocionales y mentales.
Frases de animales

100 frases de animales por el Día Mundial de los Animales

Hoy os traemos una selección de las 100 mejores frases de animales para que recordéis lo maravillosos que son cada día. ¡Tomad nota de ellas!
Animales más longevos de la Tierra

Los 10 animales más longevos de la Tierra

Hoy te traemos una lista con los 10 animales más longevos de la Tierra. ¡Seguro que te sorprende cuánto pueden llegar a vivir algunos!
Por qué aúllan los perros

¿Por qué aúllan los perros?

¿Sabes por qué aúllan los perros? El aullido canino es una forma de comunicación y de expresar emociones. Te hablamos sobre el mismo.
¿Qué es un perro toy?

¿Qué es un perro toy?

¿Sabes qué es un perro toy? Aunque no te suene el nombre, seguro que alguna vez habrás visto a uno de estos perros miniatura. ¡Te hablamos sobre ellos!
Equinoterapia o terapia ecuestre

Equinoterapia: qué es y cuáles son sus beneficios

La equinoterapia es la terapia en la que el caballo, como protagonista, ayuda a pacientes con diversas discapacidades, enfermedades o trastornos.
Síndrome de Noé

Síndrome de Noé: qué es y cómo detectarlo

El síndrome de Noé es un trastorno que lleva a la persona que lo sufre a acumular animales en su hogar de forma desmesurada y sin poder atenderlos bien.
Mi perro gruñe cuando come

Mi perro gruñe cuando come: ¿por qué lo hace?

Si tu perro gruñe cuando come, ¡mucho cuidado! Te está lanzando una advertencia que hay que respetar, pero también es una actitud a evitar.
Frases sobre perros

Frases sobre perros: divertidas, de amor, para reflexionar…

Los perros son tan maravillosos que han inspirado y siguen inspirando grandes frases. Por ello, aquí tenéis una selección de las mejores frases sobre perros
´Por qué mi gato bebe agua con su pata

¿Por qué mi gato bebe agua con su pata?

¿Tu gato bebe agua con su pata en lugar de beberla directamente del plato? Los motivos que explican esta actitud son muchos. ¡Te los contamos!