Funnily enough, this is not the first appearance of dogs and other animals in churches around the world. From a dog unexpectedly crashing church service in summer of this year (also in Brazil) to annual pet blessings during the St. Francis Day in honor of the Patron Saint of Animals, Saint Francis of Assisi – it seems that animals feel pretty comfortable in church. While serving the good cause, do you think it’s something the holy places could adopt more often?

Un sacerdote lleva a perros abandonados a misa para que encuentren familia

En Brasil, un párroco cuida e invita a perros abandonados a sus misas para que encuentren familia y amor entre sus feligreses.
gatos en halloween

Los gatos en Halloween y su triste realidad

Vía Instagram @mr.pokee

Herbee, ¡el erizo que ha enamorado a más de 1 millón de personas!

Esta es la historia de Mr. Pokee y de Herbee, dos erizos que han enamorado a muchísimas personas con su simpatía y facilidad para posar ante la cámara.
Maggie-la-perra-que-fue-disparada-17-veces

Perrita sobrevive a 17 balas y se convierte en perra de terapia

Esta es la historia de Maggie, una perrita que sobrevivió a 17 balas e incontables torturas y ahora vive una vida feliz y se dedica a dar todo su amor.
flirty el caballo que viaja en avion

Conoce a Flirty, el caballo que viaja con los demás pasajeros en el avión

¿Te sorprendería viajar en avión con un caballo al lado? ¡Puede pasarte! Esta es la historia viral de Flirty, el caballo mini que viaja la cabina del avión.
Fotos de perros durmiendo en posiciones muy extrañas

Fotos de perros durmiendo en posiciones muy extrañas

A los perros parece no importartes la postura ni el lugar para dormir siempre y cuando ellos se sientan cómodos y a salvo. ¡Estas fotos lo demuestran!
k9countryinnservicedogs

¡Estos perros de asistencia acudieron a ver una actuación de Billy Elliot!

Vía Instagram @grumpysheeb

¡Así es el Shiba Inu gruñón famoso en Internet!

Hay un Shiba Inu que se está haciendo muy famoso por el peculiar gesto que siempre tiene: ¡parece que no se le va el enfado!
Muncie multas por comida para gatos

¡En Muncie han pagado las multas de tráfico con comida para gatos!

En una ciudad de Indiana, el Departamento de Policía local decidió poner en marcha una campaña donde las multas fueran pagadas con comida para gatos.
acariciar al perro o gato reduce el estrés

¿Sabías que acariciar a tu gato o perro reduce el estrés?