Mascoting feria de animales de compañía en Barcelona

Llega Mascoting, la feria de animales de compañía en Barcelona

Los próximos días 15 y 16 de octubre, los amantes de los animales de compañía tienen una cita muy especial en Barcelona: Mascoting, la feria en la que las mascotas son las verdaderas protagonistas y los invitados son los humanos.

¿Qué es Mascoting?

Mascoting es una feria que surge para convertirse en un punto de encuentro entre aquellas personas que son amantes de las mascotas y los profesionales, servicios y productos destinados a proporcionar los mejores cuidados para las mismas.

Se trata de un evento para toda la familia. Es decir, para pequeños, mayores y, por supuesto, nuestros animales de compañía. Una posibilidad maravillosa de compartir espacio y actividades todos juntos, divirtiéndonos, encontrando lo mejor para nuestras mascotas, aprendiendo mucho sobre ellas y apostando por una concienciación de tenencia responsable.

¿Cuándo y dónde se celebra Mascoting?

La feria se celebrará los días 15 y 16 de octubre de 2022 en el Parc del Fòrum Barcelona.

Concretamente, el horario de apertura de Mascoting será el sábado 15 de 10:00 horas a 19:00 horas y el domingo 16 de 10:00 horas a 18:00 horas.

Mascoting la feria de mascotas en Barcelona

Un encuentro lleno de actividades

A lo largo de los dos días que dura la feria se realizarán muchísimas actividades de carácter lúdico y educativo:

  • Se darán charlas y conferencias, como la que abrirá la feria sobre la nueva ley de Derechos y Bienestar Animal, de la mano de Sergio García Torres, Director General de los Derechos de los Animales.
  • Habrá talleres y mesas redondas.
  • También se podrá disfrutar de desfiles, exhibiciones, demostraciones, ejercicios de adiestramiento, terapias…
  • Se desarrollará una pasarela de adopciones para intentar conseguir un hogar para algunos animales.
  • Además, Mascoting contará con varias zonas: Agility, Mobility, Kids y FoodTrucks.
  • También habrá sorteos, se entregará una bolsa «Welcome Pack»…
  • … ¡Y mucho más!

¿Quieres disfrutar de todo ello? Muy sencillo: compra tu entrada para Mascoting directamente desde su web.

Profesionales presentes en la feria

Los profesionales que tendrán presencia en la feria participarán de manera activa, conectando cara a cara con su público objetivo, es decir, vosotros, los propietarios de mascotas.

Gracias a la cantidad de expositores, colaboradores, ponentes, etc. que se darán cita en Mascoting, conoceréis de primera mano todas las posibilidades que existen hoy en día para garantizar el bienestar de vuestros fieles amigos. Además, podréis aprender mucho sobre sus cuidados y necesidades.

Y si lo que estáis buscando es ampliar la familia con un animalito, también podréis encontrar en Mascoting a ese nuevo miembro, ya que algunas protectoras y refugios darán a conocer a muchos de ellos que buscan un hogar.

El patrocinador principal de la feria es ACANA, una marca pionera en la elaboración de comida natural para perros y gatos. Por supuesto, si aún no conocéis sus productos, podréis hacerlo en Mascoting.

Además, entre los colaboradores principales están Dingonatura, Orijen, Mascoverso, CanigatTv y Aristopet.

Por su parte, como expositores podréis encontrar, entre muchos otros, a Pets&Cork (complementos ecológicos para mascotas), Rucan (productos de entretenimiento para animales de compañía), Lola&Friends (estudio fotográfico especializado en gatos y perros), Yogupet (marca de yogures para mascotas), Bewi-Cat (alimentación prémium para gatos) EOS (empresa especializada en eliminación de olor), Belcando (alimentación natural), Kolyy (marca de collar inteligente para perros, Dogfy Diet (comida casera para perros) y König (productos para uso veterinario).

Además, como mencionábamos, entre visita y visita a los stands, podréis disfrutar de muchas charlas, talleres y demás actividades a lo largo de las dos jornadas que dura la feria.

¿En serio aún os lo estáis pensando? ¡No hay excusas! Este fin de semana en Barcelona vuestro plan es totalmente pet-friendly. O mejor dicho, people-friendly. ¡Mascoting os espera!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *