feria 100x100 mascota

Llega la octava edición de la Feria 100×100 Mascota

Como cada año, se acerca uno de los eventos más especiales para los amantes de los animales de compañía, la Feria 100×100 Mascota, que este año tendrá lugar los días 28 y 29 de abril. ¡No te la puedes perder!

actividades feria 100x100 mascota
Fuente: 100×100 Mascota

La Feria 100×100 Mascota se celebra en Madrid

Este evento anual se celebra en IFEMA (Feria de Madrid), ya va por su octava edición y cada año su número de visitas aumenta. Y no nos extraña, porque es una cita que ningún amante de las mascotas se quiere perder.

Durante las jornadas que se dedican a la Feria, se realizan diversos talleres y exhibiciones en las que toda la familia disfruta por igual.

Este año no será una excepción, ya que tienen previstas muchísimas actividades.

La Real Sociedad Canina de España celebrará ambos días, en el pabellón 7 de la Feria, la Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, donde los asistentes pondrán contemplar maravillosos ejemplares de diversas razas de perros.

Se realizarán varias charlas para que aquellos que acudan a la Feria 100×100 Mascota disfruten de ellas y adquieran nuevos conocimientos de la mano de grandes profesionales, como la charla de Cuidado Canino, impartida por la AMVAC.

La charla centrada en la adaptación de los perros acogidos a su nuevo hogar y la dedicada a saber cómo incrementar la buena relación de la vida conjunta entre humano y animal, son otros ejemplos de las conferencias previstas.

Además, también están previstas diversas exhibiciones repartidas en varias sesiones, como la de Dog Dancing, la de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid o la de perros guía de la ONCE, entre muchas otras.

Pero no solo los perros son los protagonistas de esta feria. En ella también hay lugar para exposiciones de conejos enanos, de burros y de gatos de diversas razas.

Además, en la Gatoteca, ABRIGA habilitará un espacio para aquellos que quieran interactuar con los mininos y sus juguetes.

Una pasarela solidaria para dar a conocer a peluditos sin hogar

Si acudes a esta cita, entre los stands presentes en la Feria 100×100 Mascota encontrarás mucha diversidad en cuanto a productos y servicios.

Ya que es una feria dedicada a los animales de compañía, podrás caminar entre espacios dedicados a la salud e higiene de nuestros peluditos, juguetes para ellos, alimentación, complementos, etc.

También encontrarás muchos stands de protectoras y refugios de animales que llevarán a algunos de los animales que tienen en acogida para que la gente los conozca.

Pero no queda ahí la cosa, y es que durante el evento se habilita una pasarela que se llama ‘100×100 Adopta’ y que permite a todas las protectoras presentar su trabajo a los visitantes y dar a conocer a algunos de esos animalitos que viven en sus centros esperando a una familia.

Los horarios de las actividades aparecen detallados en la web de la Feria, para que estés al tanto de todo lo que podrás disfrutar, organices tu visita y no te pierdas nada. Recuerda que la Feria 100×100 Mascota se distribuye a través de los pabellones 5, 7 y 9 del IFEMA.

Así que ya lo sabes: este fin de semana, tienes una cita muy importante y ya puedes comprar tu entrada en su web. ¿Te animas?

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *