Llega a España Furbo, la cámara para perros

Llega a España Furbo, la cámara para perros

¿Te gustaría saber lo que hace tu perro cuando está solo en casa? ¡Se acabó la incertidumbre! Con Furbo podrás ver a tu perro en tu móvil en cualquier momento. Además, este dispositivo tiene otras funciones… ¡deliciosas! Te contamos por qué lo ha petado tanto en Reino Unido y Estados Unidos. Ahora, Furbo ha llegado a España para quedarse.

 

Furbo, la cámara para perros, de venta en España

Furbo, la cámara para perros, de venta en España
(Foto vía: digitaltrends)

La tecnología está en constante evolución y nunca va a dejar de sorprendernos. Furbo, creado por la compañía Tomofun, acaba de llegar al mercado español después de triunfar en Estados Unidos y Reino Unido.

Furbo es una cámara de un tamaño aproximado al de una botella de agua que te permite ver a tu mascota en cualquier momento. Graba en HD, con un gran angular de 160º y tiene un zoom de cuatro aumentos. Además, ¡también tiene opción de visión nocturna! Así que tampoco tendrás que preocuparte si tu perro está solo y no hay luz. La calidad del sonido también es excelente. ¡Y eso no es todo! Podrás interaccionar en remoto con tu mascota gracias a su micrófono e incluso programar desde tu móvil un juego que a tu perro le encantará: ¡lanzamiento de galletas!

Según Tomofun, Furbo permitirá a los dueños de perros interaccionar con ellos mientras están solos en casa y se evitarán preocupaciones y problemas, como la ansiedad por separación. 

La misma Maggie Cheung, cofundadora de Tomofun, tiene un perro. Desde su experiencia, dice:

Como dueña de un perro, puedo afirmar que la cosa más difícil es ver cómo mi mascota se queda triste en casa cuando me marcho a trabajar. Otras soluciones me permitían ver a distancia qué hacía en mi ausencia, pero ninguna me permitía interactuar o mantenerlo ocupado mientras estaba solo.

 

¿Cómo funciona Furbo?

Cómo funciona Furbo
(Foto vía: badtotheblonde)

Para utilizar la cámara para perros Furbo sólo tienes que conectarla a tu red wifi y descargarte en tu móvil la app asociada. De esta manera, la cámara graba a tu perro y tú lo ves desde tu móvil. El micrófono detecta los ladridos y envía notificaciones a la app del móvil, que está disponible tanto para Android como iOS.

Si además vas a querer jugar con él en remoto, tendrás que poner antes de marcharte las galletas dentro del depósito. ¡Después podrás lanzarlas desde tu móvil cuando quieras! Y si quieres compartir los momentos divertidos que tu perro va a vivir recuperando las galletas, Furbo da la opción de publicar vídeos y fotos en las redes sociales.

Y por si te lo preguntas, sí, también vale para gatos. ¿Quieres una? ¡Ya está disponible en Amazon España! Su precio actual es de 259 euros.

 

¿Qué te parece Furbo? ¡La tecnología cada vez piensa más en las mascotas!

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *