cámara Furbo para perros

Cámara Furbo para perros: ¡observa e interactúa con ellos estando fuera de casa!

Reconócelo: te sigue sin hacer gracia lo de salir de casa y dejar a tu mascota allí. Por mucho que pase el tiempo, no te acostumbras a estar sin saber a qué se dedica tu peludito cuando se queda solo. ¡Ahora lo puedes descubrir con la cámara Furbo para perros! Con ella podrás observarlo desde que salgas por la puerta… ¡y mucho más!

Cámara Furbo para perros, tu mejor aliada cuando no estás en casa

Hay perros que cuando sus dueños se van de casa se tumban en su cama o en el sofá y se limitan a esperar. Otros se vuelven pequeñas máquinas destructivas que arrasan con todo lo que pillan. Pero siempre hay algo en común: ¡nos echan de menos tanto como nosotros a ellos!

Sin embargo, ahora todo es mucho más llevadero desde que Furbo ha llegado a nuestras vidas.

Furbo es una cámara integrada en un aparato que además te permite lanzar premios a tu mascota, hablarle y saber cuándo ladra… ¡y todo en un precioso diseño que no desentonará para nada, lo pongas donde lo pongas!

Pero vayamos por partes.

¿Cómo funciona Furbo?

Nuestra caja de Furbo venía, además de con la cámara, con su cable y adaptador a la corriente, su manual de instrucciones y nos enviaron, de regalo, una bolsita de golosinas para perros.

El funcionamiento es muuuuy sencillo. Te tendrás que descargar la app de Furbo (disponible para iOS y Android), pues será desde donde verás a tu perro.

Una vez hayas enchufado y encendido la cámara, solo debes seguir unos cuantos pasos.

Con todo debidamente configurado (ya te advertimos que no tardarás más de unos minutos en tenerlo todo listo, pero vas a necesitar buena conexión WiFi para hacerlo), podrás observar a tu mascota con una calidad en alta definición de 1080p.

Además, cuenta con una visión de gran angular de hasta 160º y la posibilidad de ampliar zoom. ¡Verás toda la estancia a la perfección!

Pero eso no es todo. ¿Te toca trabajar en turno de noche? ¿Vas a salir de cena? ¡No hay problema! La cámara Furbo para perros tiene una visión nocturna perfecta.

cámara furbo para perros lanza premios

¡Tenlo todo bajo control con esta cámara para perros!

Y ahora ponte en situación. Estás tranquilamente en la oficina trabajando y dices “voy a ver qué está haciendo este trasto”. Accedes a la app y… “¡Kiba, suelta la zapatilla!”. Y Kiba va y la suelta, ¡porque te está oyendo de verdad a través de Furbo! Tú no te has movido de tu sitio, pero has podido comunicarte con tu perro y evitar que la vuelva a liar.

Sí, efectivamente. ¡Nos ha pasado!

Pero esto es solo un ejemplo. Con Furbo puedes hablarle, esté haciendo alguna travesura o no, simplemente para que no se sienta solo. Y cuando hayas conseguido llamar su atención hacia la cámara y lo veas acercarse… ¡zasss!, puedes lanzarle un premio con un solo click. ¡Tu perro va a flipar tanto como nosotros cuando lo probamos por primera vez!

Además, para que sea más efectivo, Furbo emite un sonido que puedes seleccionar antes de lanzar la golosina. ¡O grabar tu propio mensaje! Por ejemplo, nuestra mascota oye “¡premio!” y se vuelve loco. ¿A la tuya también le pasa? Grábalo y que sea eso lo que escuche justo antes del lanzamiento. ¡Lo asociará con más rapidez!

Entérate de cuándo tu perro se pone nervioso

Pero si hay una señal inequívoca de que tu perro puede estar alterado, esa es, sin duda, su ladrido.

Lo han tenido en cuenta, por eso han incorporado en la cámara Furbo la posibilidad de audio bidireccional. Con su altavoz, su micrófono y sus sensores, tu perro no solo puede escucharte a ti, sino que Furbo te enviará una notificación a tu móvil cuando este se ponga a ladrar.

De esta manera te podrás conectar automáticamente en un segundo, ver qué le pasa al peludín y calmarlo con tu voz.

Puedes jugar con la configuración para adaptar el sonido, calibrándolo para que solo capte los ladridos y, además, ajustar la sensibilidad del detector. Tendrás que hacer varias pruebas, pero se puede lograr que no confunda otro sonido ambiente con un ladrido.

Al principio a nuestra mascota le costaba un poco entender que le hablábamos nosotros porque no nos veía, pero una vez se acostumbró a Furbo y, sobre todo, a sus premios, todo ha sido mucho más sencillo.

En cuanto a las golosinas, tienes que comprar aquellas que sepas que tu peludo va a disfrutar, pero teniendo en cuenta que deben entrar en la máquina. Por ello lo recomendado es que los premios sean redonditos y más o menos de 1 centímetro de diámetro. ¡Si son más grandes se atascarán!

Luego, basta con levantar su tapa e introducirlas. Caben unas 100 del tamaño mencionado.

Como la opción de lanzar premios es taaaan maravillosa (lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo sabrá tu perro muy pronto), nuestro consejo es colocarlo en un punto un poco alto para que cuando tu mascota descubra el pastel no intente darle al Furbo con la patita.

¡Nosotros te recomendamos Furbo!

Además de todo lo mencionado, desde la app puedes hacer vídeos o fotos. Así, si tu perrete está haciendo esa travesura que nadie se cree cuando la cuentas, tendrás la prueba irrefutable.¡No nos podrás negar que es un invento maravilloso!

¿Quieres conseguir tu cámara Furbo para perros? Pues anota esta fecha en el calendario: este 23 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, ¡Furbo solo costará 139€!

Merece muchísimo la pena porque no solo ellos se quedan más tranquilos escuchándonos, sino que nosotros también nos tranquilizamos sabiendo que están bien.

¿De verdad no quieres darle compañía y mimar a tu peludito cuando estás lejos? ¿O no tienes curiosidad por saber qué hace cuando cierras la puerta? En Wakyma ya lo hemos descubierto, ¡atrévete tú también!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (2016), con formación en Marketing Online y experiencia en la redacción de contenidos de diversa temática optimizados para SEO. Experta en contenido sobre mascotas y salud veterinaria, actualmente continúa formándose en este ámbito como Auxiliar Veterinaria.