Un cachorro arrastra una manta fuera de su casa para compartirla con un perro callejero

Un cachorro arrastra una manta fuera de su casa para compartirla con un perro callejero

Una vez más, los animales nos siguen demostrando cosas día a día. Hoy te traemos la historia de Lana, una perrita de tan solo 8 meses de edad, ¡que se ha hecho famosa en medio mundo gracias a su generosidad!

Lana, no dudó por un momento, en compartir su manta. ¿Quieres saber más sobre esta historia? Entonces, ¡sigue leyendo! Te lo contamos todo.

Lana, la cachorrita que no ha olvidado su paso por la calle

Lana, fue abandonada en las calles de Rio Grande do Sul (Brasil), junto a todos sus hermanos a finales del año 2016. No obstante, ¡Lana tuvo mucha suerte! Y es que se encontró con Suelen Schaumloeffel y su pareja, y…¡No dudaron en ofrecerle un nuevo hogar! No obstante… Lana ha demostrado que no ha podido olvidar del todo, su etapa de abandono en la calle.

Un cachorro arrastra una manta fuera de su casa para compartirla con un perro callejero

Lana sacó su manta de casa para compartirla con otro perro abandonado

En el lugar donde vive Lana, las temperaturas son muy bajas en esta época del año, motivo por el cual, los padres humanos de Lana, le colocan una mantita gruesa. Una mañana, cuando se despertaron y vieron que la manta no estaba, se quedaron muy extrañados.

Buscando y mirando, vieron que su perrita, había arrastrado la manta, y se la había llevado a un perro que estaba detrás de su verja.

La dueña de Lana también quiso ayudar al perro callejero

Cuando se dio cuenta de la situación, la dueña de Lana, colocó agua y comida en la calle donde se encontraba el animal. Y aunque lo han visto algunas veces desde entonces, no han sido capaces de atraparlo para intentar encontrar a sus dueños o buscarle un nuevo hogar.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *