pipper on tour

Conoce a Pipper, ¡el perro más viajero de España!

Somos de los que nos iríamos al fin del mundo con nuestros perretes, por eso, nos encanta conocer historias como la de Pipper y su dueño, Pablo Muñoz, que viajan por España mostrándonos los lugares más Dog Friendly del país.

Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour

Pipper, el perro viajero influencer

Como sabemos, por desgracia, en muchos lugares no permiten el paso a las mascotas y eso nos dificulta la posibilidad de movernos con ellos todo lo que nos gustaría.

Cuando se presenta este problema, nos tenemos que plantear la posibilidad de dejar a nuestro perro acompañado por algún profesional, pero se nos parte el alma tener que despedirnos de él. Además, ¡no disfrutamos igual de nuestras vacaciones!

Sin embargo, cada vez son más las personas que se animan a descubrir lugares Dog Friendly acompañadas por su mascota.

Este es el caso de Pipper y su dueño, Pablo, que han decidido mostrarnos todos los sitios a los que viajan juntos para que otras familias con peludos puedan seguir sus pasos.

Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour

En su cuenta de Instagram (@pipperontour) se recogen las fotos de estos dos viajeros. Ambos pretenden así demostrar que viajar acompañados de nuestros perros es posible y que el abandono, sobre todo en vacaciones, nunca es una opción.

Su gran propósito es visitar las zonas más turísticas y famosas del país. Se han puesto como meta hacerlo en un año y van por buen camino, ¡nunca mejor dicho!

Salamanca, Zamora, A Coruña… Pipper ya ha visitado muchos lugares de los que ha disfrutado como cualquier turista más. ¡Hasta ha realizado el descenso del Sella!

Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour

Por un futuro más Dog Friendly

Su proyecto ha gustado tanto que ya cuentan con varios patrocinadores. ¡Estamos seguros de que Pipper va a conseguir que poco a poco cambien las cosas!

En nuestro país hay cada vez más integración de las mascotas en la sociedad, pero aún nos queda mucho por hacer para alcanzar a países como Inglaterra o Francia en lo que a conciencia Dog Friendly se refiere.

Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour
Vía Instagram @pipperontour

¡Viendo estas fotos no hay duda de que el perrete se lo pasa en grande! ¡Gracias Pipper y gracias Pablo por ser todo un ejemplo!

Y tú, ¿cuál piensas que será tu próximo destino con tu mascota?

Etiquetas: , , , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *