gijon-la-ciudad-mas-dogfriendly-de-espana

Gijón, la ciudad más DogFriendly de España

Ha sido seleccionada por un jurado como la ciudad más DogFriendly de España, y motivos no le faltan, Gijón cuenta con nada más y nada menos que con 42 espacios públicos para los perros, 2 playas (Una de ellas, la de El Rinconín, abierta a los perros durante los 12 meses del año) 160 bares y hasta 22 alojamientos que ya permiten mascotas en la ciudad, por todo esto Gijón ha recibido esta distinción de «Travelguau»

La ciudad más DogFriendly de España en 2017 es Gijón

Otra de las cosas que tienen merecido el galardón es su campaña ´YES MI CAN´, con la que Gijón se posiciona como la ciudad española que ofrece más servicios a los turistas que viajan con sus mascotas. Esta campaña la podréis ver a nivel nacional, y en especial en las comunidades autónomas limítrofes, Madrid y en Cataluña. El hashtag que se utiliza para la campaña es #xixonyesmican

La ciudad más DogFriendly de España en 2017 es Gijón
Los premios TRAVELGUAU surgen con el objetivo de difundir y reconocer a esas empresas, entes públicos y particulares que luchan día a día por hacer del territorio español un lugar más amigable con todas nuestras mascotas y que además apuestan por incentivar la relación con ellas desde el respeto y la convivencia, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de todas aquellas personas con mascotas desde un punto de vista sostenible, y con una atención especial hacia el turismo #petfriendly.

Otro de los ganadores en esta edición, han sido Heroes de 4 patas, como «protectora ONG destacada 2017». Esta ONG la recordaréis por el post que publicamos hace un tiempo hablando de ella. Es maravillosa la labor que hacen, así que ¡Enhorabuena por el merecido premio!

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *