España es el cuarto país del mundo con más alojamientos pet-friendly

España es el cuarto país del mundo con más alojamientos «pet-friendly»

Para los españoles cada vez es más fácil irse de vacaciones con sus mascotas. Poco a poco, la necesidad de dejarlos en una residencia o con un familiar para que los cuide durante nuestras vacaciones, va desapareciendo. Y es que nuestro país es el cuarto del mundo en cantidad de alojamientos «pet-friendly», es decir, que admiten mascotas. ¡Es genial!

 

España, concienciada con los alojamientos «pet-friendly»

La localidad de Roses, en Gerona, empata con la ciudad croata de Rijeka en el quinto lugar del ranking de lugares con más alojamientos «pet-friendly» del mundo, según el localizador de viviendas de la conocida web Airbnb. Y no sólo son las quitas a nivel mundial, sino también ¡primeras en el ranking europeo!

Cataluña y la Comunidad Valenciana las que concentran los seis municipios con más alojamientos «pet-friendly» de nuestro país. Y esto es genial, porque cada vez son más las personas que no quieren separarse de sus mascotas durante las vacaciones y que buscan un alojamiento que las admita, generalmente apartamentos en los que los animales puedan sentirse como en casa.

España es el cuarto país del mundo con más alojamientos pet-friendly

Para facilitar la búsqueda, el portal de búsqueda de alojamiento Airbnb da la opción a sus usuarios de filtrar los resultados. Así es mucho más sencillo encontrar anuncios pro-mascotas. En esta página web, uno de cada cuatro alojamientos anunciados admiten animales.

En estas tablas puedes observar la situación de los alojamientos «pet-friendly» en España, así como la ciudad española con más destinos, Roses:

España es el cuarto país del mundo con más alojamientos pet-friendly

 

¿Cuáles son los destinos más «pet-friendly» de España?

Si nos centramos sólo en nuestro país, como decimos, Cataluña y la Comunidad Valenciana ocupan 6 de los 10 puestos del ranking, por lo que podemos decir que son las zonas más pro-mascotas. En Roses (Gerona) ¡casi el 50 % de los alojamientos anunciados en Airbnb aceptan mascotas!

Aquí tienes la tabla de los 10 destinos más «pet-friendly» dentro de nuestro territorio nacional:

España es el cuarto país del mundo con más alojamientos pet-friendly

¡Así que ya sabes! No hay excusas: ahora tu amigo de cuatro patas puede disfrutar de las vacaciones contigo, ¡tienes muchas opciones!

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *