Madrid Dog Friendly y Barcelona Dog Friendly

Descubre Madrid Dog Friendly y Barcelona Dog Friendly

Si compartes tu vida con un perro es posible que te interese tener una guía dog friendly de Madrid y Barcelona. Si tu perro y tu no os separáis, ¡os será de gran ayuda!

Establecimientos Dog Friendly en Madrid y Barcelona

En la guía que te facilitamos puedes encontrar: bares, restaura, librería, tiendas de golosinas, galerías de arte, cafeterías, peluquerías… Y en todos ellos puedes encontrar agua y comida para tu perro y además os recibirán a ambos con los brazos abiertos.

En las guías del Sr perro que se llaman «Madrid con perro» y «Barcelona con perro» puedes encontrar los 100 mejores lugares para ir con tu perro de ambas ciudades. Además si eres de los que les gusta planificarse… Podrás crear tu propia ruta de bares, paseos, arte o…¡El tipo de ocio que te guste más!

Lo bueno es que esta guía está muy completa incluye: mapas, excursiones fuera de la ciudad y cualquier otro dato que pueda resultar de utilidad. Otro extra es que cuenta cómo moverse en transporte público con mascota, y dónde y cuándo puedes pasear con tu mascota sin correa (según la normativa del sitio donde estés).

Establecimientos Dog Friendly en Madrid y Barcelona
(Foto via: misanimales)

Más información para viajar con tu perro

Toda la información de esta guía para viajar con tu perro, se creó entre Sr.perro y Barkivet (un servicio de veterinarios a domicilio tanto en Madrid como en Barcelona).

Además de esto, se puede adquirir el formato físico en prácticamente todas las librerías de Madrid y Barcelona.

¡Queremos más lugares Pet Friendly!

Aunque actualmente cada vez más personas están concienciadas, y cada vez más comercios nos dejan entrar con nuestros compañeros peludos, ¡aún queda mucho trabajo por hacer!

Si vives en Madrid, el restaurante «El perro y la galleta», ¡es un lugar muy especial! Y es que este restaurante que se encuentra alado del retiro, mezcla el amor de su dueño por sus dos perros, con el nombre del otro local que tiene » La galleta». Un lugar muy recomendable para visitar con nuestro amigo peludo. Si estás buscando desayunar, comer o merendar con tu peludo… ¡No dudes en pasarte por ahí!

Madrid Dog Friendly y Barcelona Dog Friendly
(Foto via: mur cafe)

Descubre los mejores lugares pet friendy de Madrid y los mejores lugares petfriendly de Barcelona

Lugares donde cuidan de nuestros perros

Si quieres visitar el mercado de motores de Madrid (se celebra el segundo fin de semana de cada mes en la ciudad de Madrid), ¡han implementado un nuevo servicio! Y es que ahora de forma totalmente gratuita, cuidan de nuestros peludos mientras paseamos.

El metro de Madrid ya permite la entrada de perros

A partir del mes de Julio de 2016, puedes viajar con tu perro en el metro, no obstante, ¡ojo! Hay algunas condiciones para poder hacerlo. Entre otras cosas deberás:

  • Viajar en el último batín de cada tren
  • Cada persona solo puede llevar 1 perro
  • Debe llevar bozal y correa
  • No pueden bajar las escaleras mecánicas

Los perros pueden acceder al metro en cualquier momento, excepto a las horas puntas.

En Barcelona, permiten la entrada de perros desde el 2014, y en Londres, Lisboa, Berlín o Bruselas…¡Mucho antes!

En Barcelona está permitido desde octubre de 2014, y mucho antes en ciudades como Londres, Lisboa, Berlín o Bruselas.

Otros ejemplos de lugares Pet Friendly en Barcelona

lugares Pet Friendly en Barcelona

En uno de los restaurantes más clásicos situado en la Barceloneta: » Can Solé«, también admiten mascotas. Cabe destacar que esta arrocería tiene más de un siglo de antigüedad y…¡Se come muy buen! Además de esto, los dueños son especialmente amables.

Por otro lado el restaurante Sol I Luna, ¡es territorio perruno 100%! Según cruzas la puerta, verás que tienen su propio bebedero con agua fresquita. Además, le ofrecerán una golosina y si tu perrete es un mimoso, ¡también le acariciarán! Que buen recibimiento, ¿verdad?

Lo cierto es que en Barcelona hay muchos parques y lugares públicos, donde compartir tiempo con tu mascota. ¡Cuenta con 120 zonas para perros! Y estos suelen medir (de media) entre 300-400 m². Además todos estos lugares tienen bolsas para recoger los excrementos de tu mascota, y bebederos y fuentes para perros.

Llevar a mi perro a la playa

Llevar a mi perro a la playa
(Foto via: animalados)

Si quieres disfrutar de un día de playa junto a tu mascota, ¡lo mejor es viajar a la Costa Brava! Ahí puedes encontrar diferentes playas para perros como:

  • Playa de la Rubina de Roses
  • Playa platera en L´Estartit

Ambas, fabulosas opciones para viajar con tu perro. 

¿Y tu? ¿Eres de los que viajan con su mascota?

 

Imagen de portada: Álvaro Hurtado – @limaychicho_frenchies

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *