Barcelona abre su playa para perros con mejoras

Barcelona abre su playa para perros con mejoras

Si vives en Barcelona, o alrededores, o la vas a visitas, ¡tenemos una buena noticia para tu perro y tu! Y es que si vas a pasar estas vacaciones en la Ciudad Condal o en sus alrededores… Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento, ha habilitado un área para perros en la propia playa de Llevant.

¡Y eso no es todo! Han mejorado los servicios que ofrecen. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Barcelona vuelve a abrir sus playas e ¡incluye mejoras!

Lo primero que debemos decirte, es que la zona para perros de la playa de Llevant, ¡se abrió el año pasado! Y además se hizo a modo de «prueba». Sobra decir que fue un rotundo éxito, y fue visitado por más de 13.241 perros durante ese año.

El propio ayuntamiento de la ciudad, no ha dudado en repetir nuevamente este año, no obstante, ¡teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias que les han hecho los usuarios! Gracias a eso, se han podido incorporar algunas mejoras.

Una de esas mejoras que comentamos, es que todos los animales pueden beber agua ya que, ¡tienen una fuente adaptada para perros de todos los tamaños! Por otro lado, el agua de las duchas, no sale vaporizada, sino con más presión. En cuanto a los urinarios, la base metálica que tenían, ha sido sustituida por una de plástico, ¡así se evitarán quemaduras!

Barcelona abre su playa para perros con mejoras

Una playa para perros con muchas mejoras

Aparte de todas las mejoras que acabamos de comentar, también se va a intensificar la limpieza en esa zona. Se ha habilitado un puesto de información, donde además de información sobre el medio ambiente, controlar el acceso a la playa e informar sobre los servicios, ¡también repartirán bolsas para la recogida de excrementos!

La zona especialmente pensada para perros se abrirá entre el 1 de Junio y el 25 de Septiembre, con un aforo limitado a 100 perros, estando todos ellos identificados correctamente.

¡¡¡Una muy buena noticia para todas las personas que tienen mascota en Barcelona!!!

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *