museo de perros

Abre el Museum of Dog: un museo de perros espectacular

El amor de David York por los perros ha hecho que lleve años coleccionando piezas del mundo canino: desde fotos o cuadros, hasta accesorios de siglos pasados. Todo ello se encuentra en el Museum of Dog, un museo de perros maravilloso ubicado en Massachusetts.

museo de perros en massacchussets
Fuente vía Instagram @museumofdog

Más de 180 obras de arte en este museo de perros

Si eres amante de los perros y del arte, este lugar será una especie de paraíso para ti. En él encontrarás historias maravillosas convertidas en obras de arte.

David York se crió en la granja de su familia y siempre ha sido un apasionado de los perros. Con el paso de los años, fundó Barking Hound Village, una de las primeras guarderías para perros de EEUU. Ahora, ha decidido brindarle un gran homenaje a nuestros fieles amigos con este museo.

Museo de perros massachussets
Fuente vía Instagram @museumofdog

El lugar seleccionado para acoger las obras de arte fue en su día un salón con granero construido a principios del siglo XIX, que aún conserva sus hermosos balcones con vistas al centro de North Adams.

Los artistas que firman las obras de este museo de perros son tan amantes de estos animales como el propio creador del museo.

Entre las 180 piezas se pueden contemplar obras de Kathy Ruttenberg, Mary Engel o William Wegman.

Además, como no podría ser de otra manera, este es un lugar dog friendly, así que puedes disfrutar de la visita con tu mejor amigo. ¡Seguro que saben apreciar el arte!

obra de arte museo de perros
Fuente vía Instagram @museumofdog

Diversas exposiciones y muy buenas opiniones

Tanto en su página web como en sus redes sociales, se da información sobre las exhibiciones que se pueden disfrutar en el museo.

La opiniones de los asistentes dejan claro que el Museum of Dog es un lugar que hay que visitar. Como Erin M., que opina que es una perfecta adición para el arte y la cultura de la zona. O Katie Y., que dice que es una experiencia única y que no hay mejor forma que celebrar su amor por los canes y el arte que con esta visita.

museo dog friendly en massachussets
Fuente vía Instagram @museumofdog

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de este maravilloso museo de perros?

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post