Cáceres abre un hotel para perros con parque acuático

Cáceres abre un hotel para perros con parque acuático

Llegan las vacaciones de verano, y con ellas la incertidumbre de algunas personas que por desgracia, no van a poder llevar a sus mascotas con ellos. ¿Qué se puede hacer con estas mascotas durante el tiempo que estamos fuera? Pueden quedarse en casa de un familiar o amigo, ¡o puedes llevarlo al hotel para perros con parque acuático incluido que han abierto en Cáceres!

 

Mascout, el hotel para perros en Cáceres

Mascout, el hotel para perros en Cáceres
(Foto vía: planocaceres)

Mascout es un hotel para perros regentado por Francisco Díaz Villegas y ubicado en la carretera de Malpartida, Cáceres. En esta residencia vacacional tu perro encontrará pistas de agility canino, piscina, patios privados, ¡incluso un parque acuático! Además, se ofrecen servicios de peluquería, adiestramiento, guardería… incluso tienen una tienda para que compres todo lo que necesites. Y si quieres que te envíen a tu mejor amigo de regreso a casa, ¡también lo hacen!

En Mascout hay 48 plazas para perros afortunados que podrán pasar sus vacaciones de su vida, conocer a otros perretes y divertirse en un entorno diferente, en vez de morirse de aburrimiento mientras esperan a que sus dueños vuelvan. ¡Así no será tan pesada la espera! Ellos se encargarán de darle lo mejor a tu perro mientras tú no puedas ocuparte de él.

Además, si deseas acompañar a tu perro algún día, ¡podrás bañarte con él en el parque acuático de este hotel para perros! Para que puedan hospedarse y utilizar las instalaciones, sólo tendrás que llevar su cartilla y certificar las vacunas de la rabia y otras enfermedades para que se aseguren de que no contagiará a todos los nuevos amigos que va a hacer allí.

No tienes que preocuparte de que corra ningún peligro, en Mascout los perros se organizan y separan por tamaños para que no se hagan daño jugando. El responsable de este hotel para perros lo define como “un campamento de verano para perros”. ¡Tiene pinta de ser divertidísimo! Tienen contacto con la naturaleza, hacen nuevos amigos y viven experiencias a las que no tienen acceso durante el año.

Aunque estamos seguros de que lo que más ilusión le hará a tu perro será tu regreso, ¡Mascout hace que la espera sea mucho mejor!

¿Te gustaría llevar a tu mascota al hotel para perros Mascout?

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post