Angelina Jolie inaugura un santuario de animales en Namibia

Angelina Jolie inaugura un santuario de animales en Namibia

¡Nos encanta cuando los famosos ayudan a los animales! Esta vez nos ha conquistado la solidaridad de Angelina Jolie y su hija. La famosa actriz, que no es la primera vez que defiende varias causas, ha actuado en Namibia, país donde nació su hija Shiloh de 11 años.

 

Un santuario salvaje con el nombre de su hija

Este nuevo proyecto de Angelina Jolie lleva el nombre de uno de los seis hijos que tiene con Brad Pitt: Shiloh Wildlife Sanctuary. La Fundación N / a’an ku sê es la que se ha encargado de informar sobre el nuevo proyecto: se trata de un santuario de vida salvaje que se encarga de cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o huérfanos como consecuencia de caza furtiva.

Este proyecto es uno de los que ha financiado la Fundación Jolie-Pitt a lo largo de los años. Además, también han colaborado La Fundación N / a’an ku sê, JPF y el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de Namibia.

Angelina Jolie inaugura un santuario de animales en Namibia

Según ha informado la revista People, Angelina Jolie y todos sus hijos han inaugurado el santuario en un viaje a Namibia. Su hija Shiloh se emocionó cuando vio el sitio por primera vez:

“El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras se instalaban a los elefantes recién rescatados».

Durante la visita a Namibia, la actriz se reunió de forma privada con el presidente Dr Hage Geingob y con la primera dama de la República de Namibia. Durante la reunión, hablaron sobre la conservación del país y el compromiso de toda su familia con el proyecto.

¡Esperamos que sigan haciendo más iniciativas como esta! ¿Conoces otros casos de famosos que han ayudado a los animales y el medio ambiente?

Etiquetas: , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *