Un perro salva la vida a un bebe de unas semanas

Un perro salva la vida a un bebe de unas semanas

Cada vez más descubrimos historias sobre animales que demuestran ser héroes de verdad. En este caso, es un perro el que se lleva el reconocimiento y es que, ¡no dudó en expresar su amor y fidelidad incondicional!

El perro protagonista de esta historia se llama Duke, y vive en Portland, Connecticut, desde hace algo más de 6 años.

Duke, el perro que salvó la vida de un bebé

La familia humana de Duke, le adoptó de un refugio de animales. Durante la noche del domingo demostró ser un héroe, cuando salvó la vida de la más pequeña de la casa de nueve semanas de edad, hija del matrimonio.

Según explicaron los propios padres del bebé, ellos dormían tranquilamente, cuando Duke saltó en su cama muy alarmado. ¡Ellos se quedaron sorprendidos, ya que nunca había hecho algo parecido! Al ver su comportamiento, ¡se dieron cuenta que algo estaba ocurriendo!

Corrieron a la habitación de su hija, y se dieron cuenta que….¡Había dejado de respirar! En ese momento, llamaron rápidamente a los servicios de emergencias, y su hija Harper, fue trasladada al hospital.

Duke de perro abandonado a héroe

Janne, la mamá de Harper (el bebé rescatado por Duke), defiende que el auténtico héroe es duque, de no haber sido por el, ¡su hija habría muerto!

Lo cierto, es que las historias sobre animales que cuidan de sus dueños, ¡nunca dejará de emocionarnos! Los animales no solo son nuestras mascotas, sino que son nuestros mejores amigos y compañeros de vida. En Wakyma nos asombra que Duke fuese capaz de darse cuenta, y ayudar a sus padres a salvarla. Y así mismo, nos alegra que sus dueños, optasen por dar una nueva oportunidad a un animal abandonado.

 

¿Conoces alguna historia parecida? ¡Cuéntanosla en comentarios!

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *