Un perro salva a su dueña de sufrir una violación

Un perro salva a su dueña de sufrir una violación

Puede ser que en muchas ocasiones hayas escuchado la frase de «un perro es el mejor amigo del hombre«, no obstante, hay muchísimos casos donde se ha visto no solo esto, ¡sino que nuestros amigos peludos nos protegen incondicionalmente! 

Sin duda alguna, la historia que os contamos hoy en Wakyma, es una muestra más de ese amor incondicional que nos tienen nuestras mascotas. En esta historia que ocurrió en Inglaterra, un perro de la raza Labrador Retriever, ¡evitó que su dueña fuese víctima de una violación!

El Golden Retriever que salvó a su dueña de una violación

El Golden Retriever que salvó a su dueña de una violación

(Foto via: tiendanimal)

Para que puedas ponerte en situación… Todo ocurrió durante una tarde como cualquier otra en la calle Ambleside Road (ciudad de Manchester), la joven de 20 años, salió con su Golden Retriever a dar un paseo cuando…¡Algo inesperado ocurrió!

Según dijeron posteriormente la policía, un hombre salió de un arbusto preguntándola directamente si quería tener sexo con él. La joven reaccionó ignorando a ese hombre y continuando su camino. Posteriormente a esto, ¡el hombre comenzó a seguirla! Viendo la situación, la joven empezó a correr.

Durante la persecución, la joven cayó al suelo, momento en el que su precioso perro, tomó el papel de protegerla del hombre que se abalanzaba sobre su dueña, con ladridos y gruñidos, ¡el Labrador consiguió ahuyentar al violador!

 

El Golden Retriever que se convirtió en un héroe

Esta joven, después de haber sido atendida por la policía rechazó identificarse públicamente, y que su historia apareciese en los medios.  No obstante, sí quiso revelar que su atacante tendría entre 20-30 años, alto y vestido completamente de negro.

Por otro lado, la policía representada por el oficial Andrew Warren, comentó que este tipo de incidentes no son comunes en Manchester, y que se deben mostrar medidas especiales, con el fin de que no se repitan. También comentó que de no haber sido por el amigo perruno, ¡el caso habría sido mucho peor! Por lo que el precioso Golden Retriever, ¡se convirtió en un héroe en Manchester!

Otros casos donde perros han evitado abusos sexuales

Otros casos donde perros han evitado abusos sexuales

¿Crees que este es el único caso donde un perro ha salvado a alguien de sufrir abusos sexuales? ¡Para nada! Situaciones como estas, se han repetido en diferentes partes del mundo, haciendo ver que nuestros perros, ¡nos cuidan en todo momento!

En Punta Arenas (Chile), una niña de 8 años, estuvo a punto se sufrir abusos sexuales por parte de un pederasta. La historia generó mucha polémica. Los hechos ocurrieron cuando la madre la dejó sola con su perro unos minutos para poder ir a buscar a su hermano al colegio. Mientras la niña veía la televisión, ¡alguien llamó a la puerta de la casa! Cuando la pequeña abrió, un hombre desconocido irrumpió en la vivienda e intentó abusar sexualmente de la niña.

Un perro protege a una niña de 8 años de sufrir abusos sexuales

En cuanto escuchó los gritos, el perro se lanzó a por el pederasta con fuertes ladridos, empujándole y mordiéndole. El hombre, solo pudo escapar atropelladamente.

Minutos más tarde, cuando llegó la madre, llevó a su hija a un hospital clínico, con el fin de realizar varios exámenes. Finalmente, se descartó la violación.

Una vez se informó a la policía, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, se presentó en la vivienda para recoger pruebas. Lo más relevante del caso, es que gracias a un mordisco que le propinó el canino, se produjo un charco de sangre, ¡decisivo para atrapar al delincuente!

 

Y tú, ¿aún dudas del amor incondicional de nuestros perros?

 

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *