Un perro salva a un niño con Síndrome de Down

Un perro salva a un niño con Síndrome de Down

Aunque para muchos padres presenta sus dudas, la relación entre los más pequeños de la casa y sus compañeros peludos, ¡suele ser excepcional! (Recuerda este divertido post sobre la mejor recopilación de bebés y perros).

También está muy extendido que los perros tienen un «sexto sentido». No dejes de perderte este post, donde te contamos la historia del perro que salvó a un niño con síndrome de down.

El perro que salvó a un niño con Síndrome de Down

La historia que os vamos a contar ocurrió en Estados Unidos, donde la familia Duffy considera a Teddy (su perro), no solo como un miembro más de la familia sino como, ¡un ángel de la guarda de su hijo Riley que tiene Síndrome de Down!

El perro que salvó a un niño con Síndrome de Down

Los niños de este matrimonio, estaban jugando al escondite y Riley decidió esconderse en la secadora. Al cerrar la puerta, ¡el aparato se encendió y comenzó a girar con el niño dentro! 

Teddy se dio cuenta del peligro que estaba corriendo Riley y…¡Fue a buscar a su madre! Ladró a la madre y a un hermano (que casualmente estaba viendo la tele) ¡hasta que le hicieron caso!

Este comportamiento era bastante anormal en el perro, ¡así que le hicieron caso y le siguieron hasta donde El Niño estaba atrapado!

Por suerte, pudieron apagar la máquina y sacar al pequeño, ¡sin consecuencias! Solo tuvo un gran susto, rozaduras y alguna pequeña quemadura. Gracias a su perro, Riley, ¡salvó su vida!

 

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *