perros y bebes

La mejor recopilación de perros y bebés

La Tierra es redonda, la cerveza está mejor fría, y nos encantan los vídeos de perros con los bebés. Todos estos son hechos incuestionables. Es por eso que esta vez os hemos traído la mejor recopilación de vídeos de DOGS + BABIES.

bebe con bulldog

Aunque se pueda entrar en pánico por la llegada de un bebé cuando tenemos un perro, generalmente pueden convivir perfectamente y, ya lo veis, se pueden hacer incluso amigos. Eso sí, tendrás que seguir una serie de medidas para que la convivencia sea TOP. Cuando las hayas estudiado y puesto en práctica podrás disfrutar de ellos.

Adelante… ¡Compruébalo!

Perroprotectores

Quizás estos sean los ganadores de las redes sociales. No hay nada más tierno que ver a un perro protegiendo a un bebé como si fuera suyo. Y no solo las razas más protectoras, hasta los perros más pequeños y pasotas se enternecen con la llegada de un bebé.

Es míiiiiio

perro protegiendo bebe

 

El bebé empieza a llorar y… ¡Qué pasa aquí! 

perro protege bebe

 

Padres que ponen a prueba a los perros para ver cómo protegen a sus bebés. ¿Lo mejor? La cara del niño de ¿pero qué cojones?

perro protegiendo niño

 

¡ATENCIÓN! Esta escena lo está partiendo en redes sociales: seguro que no te esperabas a un Pitbull protegiendo a un bebé. ¡Pues aquí tienes la prueba! Va a ser que no tienen por qué ser peligrosos…

pitbull y bebe

 

Para que luego digan que los perros no entienden palabras. Este Boxer ayuda a la niña a bajar las escaleras obedeciendo las órdenes de su madre. ¡Atento!

 

Perroniñera

Sin duda todos los vídeos son adorables… ¡Pero es que este no tiene precio! Este Beagle se ha empeñado en cuidar a la pequeña como si fuera su responsabilidad. Desde jugar con ella hasta arroparle con una manta o… ¡Mecer su cuna! No te lo puedes perder:

Los Beagle son perros domésticos por excelencia, ya que además de su inteligencia, son perros tranquilos y afectuosos. Aunque desde luego, nunca nos esperaríamos que era capaz de convertirse en la niñera de un bebé.

 

…Y también los tenemos graciosos

¿Te has quedado con ganas de más? Pues relájate y échate unas risas con esta recopilación de vídeos graciosos:

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *