Un perro abandonado se convierte en el mejor trabajador de una gasolinera de Brasil

Un perro abandonado se convierte en el mejor trabajador de una gasolinera de Brasil

Por desgracia, la tasa de abandono animal, sigue siendo muy alta. ¡Todavía existen muchas personas que abandonan sin piedad a sus compañeros animales! Y aunque muchos optan por dejarlos en perreras y protectoras de animales, también hay quien decide dejarlos en gasolineras y…¡Sitios mucho peores!

Este no es un problema exclusivo de España, ¡ocurre en la mayor parte de países del mundo! Y por desgracia, el futuro de los animales abandonados, es cuanto menos, desolador. No todos logran rehacer su vida, y tener una segunda oportunidad.

No obstante, hoy te contamos el caso de Negão, un perrete que ha conseguido algo increíble, ¡es el empleado de una gasolinera en Brasil!

¡Te contamos la historia de este perro!

 

El perro abandonado que ahora es empleado de un gasolinera en Brasil

Como te comentábamos, Negão por desgracia, fue abandonado en una gasolinera. En concreto le abandonaron en una gasolinera que estaba en construcción en el pueblo de Mogi das Cruces. La dueña del negocio, según le vieron rondar desesperado por la zona, ¡no dudaron en adoptarle! Y por supuesto, darle todos los cuidados que necesita: comida, un lugar donde descansar, su propia correa y…¡muchos mimos!

Un perro abandonado se convierte en el mejor trabajador de una gasolinera de Brasil

Los clientes de la gasolinera están encantados con Negão

Lo cierto, es que un tiempo después, la dueña de la gasolinera y su pareja, ¡no dudaron en convertirle en un empleado más! Negão cuenta con su propia tarjeta identificativa, como la que tienen todos los empleados.

Además, según han explicado los propios dueños, ¡su perrete tiene un talento natural para la atención al cliente! Suele esperar a que la gente llegue, y luego va a saludarles. Como es lógico, ¡hay muchas personas que le llevan juguetes!

Sin duda alguna, los dueños de este establecimiento, nos parecen un ejemplo a seguir, ¡hay muchos animales abandonados que siguen buscando una oportunidad!

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *