Este perro abandonado hace regalos a la mujer que le alimenta día a día

Este perro abandonado hace regalos a la mujer que le alimenta día a día

Esta es una historia de las más enternecedoras que hemos descubierto desde hace mucho tiempo. Y es que en este caso, la protagonista se llama Tua Plu, y es un perro callejero, ¡de los más agradecidos que hemos visto nunca!

Este perro siempre tiene un detalle con la mujer que le da de comer, ¡estás leyendo bien! Este perro no duda en agradecer la generosidad de la mujer que le da alimento.

Si quieres saber todos los detalles de esta tierna historia, ¡no dejes de leer! Te lo contamos todo en este post.

La mujer que da de comer a perros a perros abandonados

En Wakyma admiramos profundamente a todas las personas que aportan su granito de arena para mejorar la vida de los animales. Y este es el caso de Orawan Kaewla-iat, una mujer que vive en Tailandia, que no deja pasar la oportunidad de dar de comer a los perros que no tienen hogar.

 

El perro abandonado que hace regalos a la mujer que le alimenta día a día

Esta misma mujer, no ha dudado en compartir con el mundo a través de Facebook, que uno de los perros a los que da comida todos los días, ¡siempre le trae regalos! Y es que, por lo que comenta, siempre aparece con un objeto en la boca para regalarla. Hay veces que son hojas, otras veces son papeles…¡Cada día le trae algo diferente!

Y además de esto, siempre se asegura de darle su regalo a Orawan, antes de ponerse a comper con el resto de perros.

Este perro pronto encontrará un hogar

Posteriormente a sus declaraciones en Facebook, Orawan, no dudó en compartir un vídeo en Facebook, donde se ve al perro entregándola un regalo, y…¡Se ha hecho viral!

Este detallista perro, ya tiene admiradores en todo el mundo. Y gracias a Orawan, esperamos que consiga un hogar donde le quieran y le respeten, muy pronto.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post