el cachorro abandonado a causa de violencia doméstica

Chewy, el cachorro abandonado a causa de la violencia doméstica

La dueña de Chewy, un cachorro de chihuahua de 3 meses de edad, tuvo que tomar la decisión más complicada de su vida. Tras tiempo soportando violencia doméstica decidió marcharse, pero no pudo llevarse con ella a quien más quería. Las redes sociales se han inundado con la historia de este cachorro abandonado, nosotros te lo contamos también.

 

El cachorro abandonado Chewy, en busca de un hogar

Chewy y su dueña vivían en un entorno que nadie merece: en un hogar amenazado por la violencia. Después de mucho aguantar, la mujer (de la que no sabemos el nombre), se fue de casa junto con Chewy, su chihuahua de tres meses, después de que su ex pareja los hubiera agredido.

Tomó un avión desde el aeropuerto de McCarra, en Las Vegas, pero con el corazón roto, porque no podía permitirse llevar a Chewy con ella en el vuelo. Con un dolor mayor del que podamos imaginar, dejó a Chewy en tierra junto a una nota en la  que explica la situación y las razones que le han llevado a hacerlo. No se trata de un abandono cruel y por falta de amor, sino de una separación inevitable pero realmente dolorosa.

Chewy, por suerte, fue rescatado por personal del aeropuerto y trasladado al centro de rescate animal Connor and Millie’s con la esperanza de encontrar una vida mejor. Allí seguramente le dieran la atención veterinaria que necesitaba, ya que antes de marcharse de su hogar recibió una brutal patada en la cabeza por parte de su agresor.

 

El cachorro abandonado Chewy ha enamorado a muchos

Sin tardar demasiado, la historia de Chewy ha conmovido a todo el mundo gracias a las redes sociales. De hecho, no le costará encontrar una nueva familia, ya que el centro de rescate ya ha recibido multitud de llamadas de interesados en adoptar a este pequeño chihuahua.

La verdad es que Chewy no es la primera mascota afectada por la violencia machista, los chantajes a las parejas a través del daño a las mascotas es algo lastimosamente frecuente. Estamos seguros de que tanto Chewy como su mamá lograrán encontrar una vida mejor y ser felices lejos de la violencia machista.

 

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué habrías hecho tú en esa situación?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *