Abraza a tu peludo para darle una nueva vida a un perro abandonado

Abraza a tu peludo para darle una nueva vida a un perro abandonado

¿Pondrías tu granito de arena para ayudar a nuestros amigos peludos? NuevaVida Adopciones es una organización sin ánimo de lucro que busca recoger y cuidar en su refugio a perros abandonados hasta que los adopten.

Es por ello que desde Wakyma nos unimos a su causa y les apoyamos en su nueva campaña… ¡Es muy sencilla! Por cada foto que subas abrazando a tu mascota con el hashtag #ElPoderDelAbrazo, MSD Animal Health donará 1 euro a NuevaVida Adopciones.

Nosotros ya nos hemos unido al mensaje de NuevaVida Adopciones: no compres, adopta. ¿Te unes tú también para hacer un mundo mejor a los peludos?

Únete a #ElPoderDelAbrazo

No es la primera vez que lo decimos en Wakyma: cada año miles de animales son maltratados y abandonados en España. La mayoría han tenido una vida difícil o han perdido la confianza. Adoptarles puede ser una nueva oportunidad para que sean felices.

Nosotros ya hemos participado en la iniciativa en Instagram con nuestro pequeño Kiba, el Shiba Inu Rey de Wakyma.

Kiba nueva vida adopciones
@HungryKiba

NuevaVida Adopciones, nuevas oportunidades

La organización comenzó con la simple ilusión de varios para salvar a algunos perros de las perreras. El objetivo era difundir estos animales para conseguir que alguien los adoptara. 

Actualmente tienen unos objetivos claros:

  • Difundir a sus animales para encontrarles un nuevo hogar y ayudar a otras protectoras en la misma tarea.
  • Trasladar perros o gatos de perreras de otras ciudades a casas de acogidas de Madrid. Hacer esto les permite darles una vida digna antes de ser adoptados.

nuevavida adopciones

¿Para qué necesitan nuestra colaboración? Aunque sea mínima, cualquier colaboración es buena para ayudar con las tasas de los animales que NuevaVida saca de la perrera, ya que hay que vacunarles, desparasitarles, ponerles el chip… Además, también tienen que cubrir los gastos de los traslados fuera de Madrid y los posibles gastos veterinarios si el animal está enfermo o herido por maltrato.

Recuerda, solo tienes que subir una fotografía abrazando a tu mejor amigo con el hashtag #ElPoderDelAbrazo. ¿Encuentras alguna razón para no colaborar con su nueva campaña?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post