Un pastor alemán abandonado salva a una mujer tras un accidente

Un pastor alemán abandonado salva a una mujer tras un accidente

Es cierto que en Wakyma más de una vez, te hemos contado historias en las que los animales…¡Se convierten en auténticos héroes! No obstante, siendo sinceros, ¡nunca deja de sorprendernos!

Hoy, te traemos la historia de un perro abandonado que no dudó en salvarle la vida a una mujer que después de un accidente de tráfico, se había quedado encerrada en su coche.

¿Quieres saber más cosas sobre esta apasionante historia? ¡No te pierdas lo que te contamos a continuación!

El perro que salvó a una mujer después de sufrir un grave accidente

Shannon, estaba conduciendo por una carretera secundaria en el sur de Georgia, Estados Unidos, y después de mantener una fuerte discusión con su marido, ¡terminó perdiendo el control del vehículo! Sin darse cuenta, había empezado a acelerar, y las curvas de esa carretera, ¡hicieron que se estrellase!

Esta mujer de 36 años, sufrió graves heridas, y quedó totalmente atrapada en el vehículo. Además, al haber salido despedido de la carretera en el accidente, ¡nadie podía ver su coche, y acudir para socorrerla! No obstante, por suerte, un Pastor Alemán abandonado que estaba por la zona, ¡acudió a su ayuda!

 

El pastor alemán, la arrastró 100 metros hasta encontrar ayuda

Según comentó posteriormente la propia Shannon, cuando recuperó la consciencia, enseguida se dio cuenta de la presencia del perro. No obstante, por la gravedad de sus lesiones, esta volvió a desmayarse, y lo siguiente que recuerda es que, ¡el perro la estaba sacando del coche!

Como ella misma pudo comentar posteriormente, la arrastró aproximadamente unos 100 m hasta llevarla a una carretera. Una vez ahí, se pudo contactar con su marido, y una ambulancia, ¡necesitaba ayuda médica urgente!

El pastor alemán abandonado ya tiene nuevo dueño

Este pastor alemán, había sido abandonado anteriormente por su antigua familia, y después del incidente, tomó el nuevo nombre de “Hero”, y aunque Shannon quería hacerse cargo de el, ya tenía 6 canes, por lo que…¡Le buscó un nuevo dueño!

Su nueva dueña, una experimentada entrenadora de perros, ¡lo ha convertido en un perro especializado en el rescate de personas!

Nos encantan las historias con final feliz, ¿a ti?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post