Perros abandonados recogen pelotas de tenis

Perros abandonados son los recogepelotas del Abierto de Tenis en Brasil

Estos seis perros abandonados han tenido un golpe de suerte: han trabajado como recogepelotas en las pistas del Abierto de tenis de Brasil en Sao Paulo para tener más oportunidades de que los adopten. ¿Lograrán su objetivo?

Los recogepelotas más divertidos

Antes del primer encuentro de las semifinales del torneo, Dexter, Ovelha y Pretinha demostraron sus habilidades en un partido amistoso. La primera en entrar en la cancha con sus muñequeras en las patas delanteras y su pañuelo azul en el cuello fue Petrinha.

La perrita dejó atónitos a los tenistas: al principio no solo se resistía a devolver la pelota al cogerla… ¡Incluso se atrevió a hacer sus necesidades en medio de la pista!

Marcelo Demoliner, tenista brasileño, señaló que le gustaría adoptar en un futuro: «cuando tenga mi propia casa y una familia quien sabe si opto por adoptar a un animalitos como esos, que son los mejores amigos del hombre».

Dexter fue abandonado con dos años en la ONG Projeto Segunda Chance, que ofrece en su albergue una segunda oportunidad para los animales abandonados. Fue la encargada de entrenar durante días a tres animales para que recogieran las pelotas.

Otra ONG llamada Cão sem dono (Pero sin dueño) ofreció a otros tres perros para ganar visibilidad y aumentar el número de adopciones.

Esperamos que los animales vayan a un lugar bueno. Los perros necesitan lugares en los que reciban cariño y una buena comida

En busca de su adopción

La empresa organizadora de esta iniciativa es PremieR Pet. La edición del año pasado tuvo tanto éxito que han decidido volver a hacerlo. ¡Se adoptaron los cuatro animales que participaron! De hecho, a una de las perras adoptadas le cambiaron el nombre… ¿Adivinas qué le pusieron? La rebautizaron con el nombre de Serena en honor a la tenista estadounidense Serena Williams.

PremieR Pet tiene su objetivo claro: un animal abandonado se merece una segunda vida y hará feliz a sus dueños. 

Lo que queremos mostrar es que esos animales, independientemente de su historia de abandono y de su edad pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *