Un niño y un gorila juegan al escondite juntos

Un niño y un gorila juegan al escondite juntos

Hoy te traemos un vídeo de lo más curioso. En este caso, los protagonistas de nuestra historia, son un niño y un gorila que para sorpresa de todos, ¡se pusieron a jugar al escondite juntos! 

Lo que os vamos a contar, ocurrió en un zoo de Estados Unidos. Y, no pienses que el niño estaba solo, ¡los padres del pequeño estaban alado de el! Ellos son quienes no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo.

Seguro que estás intrigado con esta historia, ¿verdad? Pues… No te preocupes, ¡en Wakyma te lo contamos todo!

 

Los niños tienen una gran conexión con los animales

Si tienes niños, es posible que más de una vez, te hayas fijado en que tu niño se lleva muy bien con tu perro, o con las mascotas de otras personas.

No obstante, en la historia que te traemos hoy, los padres estaban más que sorprendidos al ver lo que estaba ocurriendo mientras visitaban la zona dedicada a los gorilas del Zoo de Columbus (Ohio, Estados Unidos).

Allí Kamoli (uno de los gorilas más pequeños), comenzó a golpear el cristal, para llamar la atención del pequeño de la familia.

 

El Niño y el gorila que se pusieron a jugar al escondite

Como puedes ver en el vídeo que hay un poco más arriba. El pequeño gorila, se esconde detrás de un árbol, para que el pequeño se interese, ¡y juegue con el! Lógicamente, El Niño no tarda en seguirle el juego.

Este pequeño juguetón, solo tiene dos años de edad. Y ambos estuvieron jugando juntos al escondite durante varios minutos. Posteriormente, ambos dejaron de correr, y se despidieron de su nuevo amigo.

El vídeo, cuenta con más de 2 millones de reproducciones actualmente. Y fue subido a la plataforma por la propia madre del niño. Ha resultado tan curiosa la historia, que el propio zoo, también ha pedido permiso para compartir en sus redes sociales el vídeo.

¿Habías visto alguna vez algo igual?

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *