reagan y buddy

Reagan y Buddy, una conmovedora historia de un perro y un niño

¿No son adorables? Son mejores amigos desde que se conocen. ¡Y lo hacen todo juntos! Desde darse un baño hasta echarse la siesta o columpiarse. Buddy, este niño de tres años, vive con su familia de acogida en Estados Unidos y lleva conviviendo casi dos años con Reagan, este perrito de raza Labradoodle.

reagan y buddy siesta

reagan y buddy baño

(Fotos vía: Dailymail)

Conoció al perro con un año y desde entonces no se separó de él

Según ha contado la abuela adoptiva de Buddy a Daily Mail, Sandi Swiridoff, adoptaron a Reagan después de que su hija tuviera que despedirse de dos niños de acogida. Poco después apareció Buddy… ¡Y desde entonces Reagan y él se hicieron inseparables! Su abuela no podía resistirse a contar la historia:

La historia de Reagan y el pequeño Buddy tenía que ser contada. No podía quedarme para mí esta historia tan tierna. 

Cuentan su historia para ayudar a una organización de hogares de acogida

¡Y no te lo pierdas! La abuela del niño va a publicar un libro con sus fotos para recaudar fondos para una organización que trabaja con padres que se dedican a dar hogares de acogida para niños como Buddy. Se llama Foster Parents Night Out, y por ahora parece que va viento en popa.

Esta pareja ya tiene 100,000 seguidores en Instagram… ¡Y los que les quedan! El libro incluye fotos en las que se aprecia esta relación tan tierna entre Buddy y Reagan desde que se conocieron hasta ahora.

La historia es sobre una dulce amistad e incluye varias sorpresas

reagan y buddy beso

Además, la abuela ha añadido que Reagan se lleva bien con los niños y con todos los perros. ¡Que no ha conocido a nadie, ni persona ni perro que no le haya gustado! Adoptar al perro ha sido una enorme alegría tanto para ellos como para las vidas de más gente.

Adoptar a Reagan ha sido una de las mejores decisiones que hemos hecho nunca

reagan y buddy barco

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post