La conmovedora campaña contra el abandono de animales de Affinity

La conmovedora campaña contra el abandono de animales de Affinity

Por desgracia, hoy en día en España, la concienciación animal es un tema que sigue pendiente. El abandono de animales, es uno de los principales problemas del bienestar de los animales de compañía en España. Según ha confirmado la fundación Affinity, durante el año pasado, se recogieron 137.782 perros y gatos, es decir, un 1,7% del total de felinos y canes que se estima viven en España.

Aunque el abandono de animales es especialmente preocupante en España, lo cierto es que, ¡afecta a otros muchos países del mundo! Por ejemplo, en Francia también llevan años intentando erradicar el abandono animal.  Esto mismo, les impulsó a lanzar una campaña que mueve corazones. ¿Quieres verla? ¡Hoy te la enseñamos!

 

La campaña de concienciación sobre el abandono de animales que mueve corazones

Como te comentábamos, no te puedes perder esta campaña Y es que, ¡ya ha conquistado a medio mundo! Esta campaña se llama “30 millions d’Amis” (es decir, en español se traduciría como ” 30 millones de amigos”).

El vídeo se ha convertido en viral en tiempo récord, ¡es de lo más conmovedor! Y llega a los corazones de los más duros. En youtube ya cuenta con 15 millones de visualizaciones.

Verano, la época de mayor abandono animal

La campaña de concienciación que acabas de ver, se lanzó el 15 de Junio, y es que, por desgracia, el verano sigue siendo la época del año donde más abandonos se producen.

Un video donde no todo es lo que parece

Si ya has visto el video, te habrás dado cuenta que no todo es lo que parece. De entrada, parece que es la historia de un hombre que rescata a un cachorro que está atado a un árbol. No obstante, realmente, nos damos cuenta de que la situación es totalmente la inversa, ya que en el propio spot sale la siguiente frase:

“Nos hubiera gustado decir que esta es la historia, pero esta es la realidad”

En Wakyma esperamos que gracias a esta campaña, se haya conseguido frenar a todas esas personas que pensaban abandonar a su compañero animal este verano.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post