El cruel abandono de la perra que ha conmocionado Tarragona

El cruel abandono de la perra que ha conmocionado Tarragona

Lo cierto, es que por desgracia las protectoras de animales denuncian que todos los años, miles de perros y gatos siguen siendo abandonados. Aunque cada vez más personas se unen a hacer campañas de concienciación frente al abandono animal, ¡la tasa de abandono sigue siendo demasiado alta!

No obstante, hoy te vamos a contar la historia de “vida”, y es que, sin duda alguna, es uno de los casos más crueles que se han visto desde hace un tiempo.

El abandono de la perra “Vida” que conmociona la ciudad de Tarragona

Durante el pasado día 3 de agosto, la perra Vida, apareció flotando en la playa Larga de Tarragona, dentro de una bolsa de basura.

Los socorristas que se encontraban trabajando en la zona, no dudaron en sacar La Bolsa del agua. Momento en el que descubren que había un animal en su interior, ¡en ese momento decidieron darle el nombre de “Vida”!

En ese momento, la perra todavía respiraba, por lo que la protectora de animales de Tarragona, no dudó en hacerse cargo de ella, y empezar a cuidarla como se merecía. No obstante, por desgracia, todas las atenciones, veterinarios y curas médicas que recibió gracias a la protectora de Tarragona, no consiguieron reanimarla.

Por desgracia, la perra “Vida” murió en la noche del sábado.

Cabe destacar, que aparte de las horas de agonía que tuvo que sufrir “Vida” en el mar, se suma que la perra ya tenía una edad avanzada, con un estadio bastante avanzado de sordera y ceguera.

En la actualidad, los Mossos d’Esquadra están intentando localizar a las personas responsables de este cruel abandono. Para ello, están solicitando la colaboración ciudadana, para localizar a los dueños de ese can.

Por otro lado, la protectora de animales de Tarragona, también aprovechó para agradecer todo el interés que se ha producido con este caso, ya que multitud de personas decidieron aportar su granito de arena para aportar atención veterinaria a vida.

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post