perra rescatada con cachorros

Descubre a la perra desnutrida que recorrió más de 3 km para salvar a sus cachorros

Los animales nos vuelven a demostrar su instinto maternal… Esta vez hemos descubierto el instinto de una perra para salvar a los 10 cachorros que acababa de parir. ¡No te pierdas esta historia!

El camino para salvar a sus cachorros

En Turre, un municipio de Almería, una perra vivía en la calle. La pobre estaba desnutrida, descuidada y tenía incluso una pata rota. Sin embargo, nada de eso impidió que hiciera lo posible por salvar a sus cachorros. Recorrió al menos tres kilómetros buscando ayuda para estos perros a los que acababa de dar a luz.

Guiada por su instinto, finalmente el can tuvo suerte… ¡Se encontró con una clínica veterinaria! Los veterinarios de Clinivet Turre vieron que le salía leche de las mamas, por lo que se dieron cuenta de que había dado a luz minutos antes de encontrarlos.

El impactante instinto maternal

¿Adivináis qué hizo la perra al encontrarse con estos veterinarios a pesar de su mal estado? Los guió durante los tres kilómetros de vuelta hasta el lugar donde se encontraban los 10 cachorros recién nacidos. Los veterinarios no daban crédito cuando se los encontraron. ¿Cómo había conseguido esta perra alimentarles durante al menos un día e ir a pedir ayuda en su situación física tan precaria? Está claro que el instinto maternal de los animales llega a límites insospechados.

Tanto los cachorros como la madre fueron trasladados a la clínica y allí les atendieron y les ofrecieron todos los cuidados necesarios.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *