yo denuncio maltrato animal

Descubre «Yo Denuncio», la primera web para el maltrato animal

El maltrato animal es una realidad ante la que no debemos permanecer impasibles. Si somos testigos de algún caso al verlo en la calle o en cualquier sitio… ¿Por qué no denunciarlo correctamente?

Yo denuncio, iniciativa del PACMA

Según el Partido Animalista, que se ha convertido en una referencia en denunciar casos de maltrato animal, reciben cientos de llamadas de ciudadanos que quieren denunciar pero no saben cómo hacerlo. Por esta razón, hace un par de años desarrollaron «Yo denuncio«, una aplicación para denunciar el maltrato animal en España.

yo denuncio

Te animamos a que sigas adelante. Porque los animales importan.

¿Quieres conocer la legislación de tu ciudad para denunciar el maltrato animal en España? Esta web no solo te explica los pasos para denunciarlo, también pone en mano de los ciudadanos la legislación estatal, autonómica y municipal.

Toda la información en una web

Con esta web podrás informarte de todos los pasos (qué se puede denunciar, quién puede denunciar y cómo se hace). ¡Y no solo eso! También podrás redactar la denuncia desde la misma web.

Yo Denuncio from PACMA TV on Vimeo.

Además, gracias a la colaboración ciudadana, el PACMA podrá hacer seguimientos de los procesos que conlleven denuncias por maltrato animal. De esta manera, se visibilizarán los casos que se dan de maltrato y los que no se denuncian por falta de conocimiento. ¡Todo está mucho más controlado para que los animales tengan una vida mejor!

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *