una chica se tira a un lago congelado para salvar a un perro

Una chica se tira al lago congelado, ¡para salvar a un perro!

¿Serias capaz de arriesgar tu propia vida, para salvar a un animal? Si le preguntasen esto a Selena Malortie, ¡la respuesta sería un rotundo si! Y es que… No dudó ni un segundo en tirarse a un lago congelado para salvar la vida de un perro. ¡No te pierdas esta historia!

La chica que se tiró a un lago congelado, ¡para salvar a un perro!

Selena Malortie, no dudó en tirarse a un lago congelado para rescatar al perro del que estaba cuidando. Esta historia ocurrió en el norte de Londres, cuando la perrita Beagle llamada Gia, estaba dando un paseo por Alexandra Park.

Sin duda alguna, Gia estaba muy entretenida persiguiendo patos por encima del lago congelado, no obstante, llegó a un punto donde la capa de hielo era muy fina, y con su peso se rompió, haciendo que Gia se cayese directa en el agua congelada.

Cuando Selena vio lo que ocurría, ¡no dudó en tirarse al agua! Se quitó el abrigo y los zapatos, buscó el salvavidas y…¡Al agua patos!

La chica que se tiró a un lago congelado

Cuando ambas estuvieron en tierra, sanas y salvas, mucha gente que estaba en el parque las ayudó, llevándolas a una cafetería cercana para que pudieran secarse y calentarse.

Un accidente con final feliz

Las imágenes donde Selena estaba en el agua intentando salvar a Gia, ¡se volvieron virales! Selena fue considerada como una heroína por salvar a Gia. No obstante Selena recalcó que » no podía imaginar como cualquier otra persona no hubiese hecho lo mismo». Además por suerte, ninguna de las dos sufrió consecuencias en su salud por el incidente.

¿Qué pasó después con esta Beagle y con Selena?

Qué pasó después con esta Beagle y con Selena

Gracias a la adrenalina de la situación, Selena no sintió el frío del agua mientras salvaba a la pequeña Beagle.

Además, por suerte, 24 horas antes Selena había finalizado un curso de primeros auxilios para mascotas. ¡Estaba perfectamente capacitada para auxiliar a cualquier animal!

La dueña de Gia, después del enfado inicial, ¡agradeció a Selena que cuidase así de su mascota! Siguió cuidando de Gia después del incidente, y continuaron pasando buenos ratos (sin incidentes) en el parque.

¿Qué te parece esta historia? ¿Habrías hecho lo mismo?

 

 

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *