Refugiadogs

Refugiadogs, ¡el portal de las protectoras de animales!

Internet es el presente y el futuro de nuestras vidas. Si buscamos algo… Lo buscamos en internet. Si no sabemos algo, lo buscamos en internet. ¡Todo lo hacemos en internet! Es por esto mismo que las protectoras de animales, ¡también han sabido valerse de esta gran plataforma para encontrar adoptantes para estos amigos de cuatro patas!

Estas organizaciones centradas en trabajar con animales en situación de abandono, utilizan internet para dar a conocer su enorme labor, concienciar a la población y buscar un nuevo hogar para todos estos animales.

Refugiadogs, el portal que une a las protectoras de animales Zaragozanas

Refugiadogs

Refugiadogs, es una iniciativa que busca unir los esfuerzos de las diferentes protectoras de animales, para conseguir encontrar adoptantes a los amigos de cuatro patas. Es decir, Refugiadogs busca, ¡dar visibilidad a todos esos animales abandonados! Para conseguir darles una segunda oportunidad con una nueva familia.

Y te preguntarás…¿Cómo piensa hacerlo? Intenta conseguirlo mostrando unas hermosas fotografías en blanco y negro de los distintos animales en adopción. ¡Poco a poco se están uniendo más asociaciones en Zaragoza!

Este gran “Catálogo de adopción” está formado por los animales de las protectoras de:

  • Zarpa
  • Adela (amor y defensa de los animales)
  • Espolones

Aunque esperamos que poco a poco, ¡más protectoras de animales se unan a la iniciativa!

En Refugiadogs, no se busca hacer distinción de las diferentes asociaciones, sino…¡Hacer foco en los animales! Si te decides por alguno, tendrás todos los datos de contacto e información para poder adoptar.

Refugiadogs, un proyecto con mucho corazón

Refugiadogs

Como hemos comentado antes, Refugiadogs se centra en que todos los amigos de cuatro patas, son iguales. Es por ello que todas las fotos tienen el mismo encuadre y estética. Al final… Todos ellos merecen una nueva oportunidad, ¿verdad?

Facilitando la adopción animal

Refugiadogs

Refugiadogs actúa como puente entre las personas que quieren adoptar, y las diferentes protectoras. Con unos pocos clicks tendrás acceso a las fotos de los amigos peludos, y las fichas con todos sus datos y contacto.

¿Te animas a compartir tu vida con un amigo peludo?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post