La policía recluta a seis nuevos cachorros

La policía recluta a seis nuevos cachorros… ¡Y han conquistado a los internautas!

La policía de Taiwán ha presentado en redes sociales a sus nuevos reclutas de la Unidad K-9: seis adorables cachorros. Prepararán a estos perretes para trabajar en las detecciones de bombas y operaciones de drogas. ¡Pero por ahora solo han conquistado a millones de internautas!

 

A punto de comenzar su formación

Lucky Star, Schuman, Fieda, Brother, AJ y Full Moon están a punto de comenzar su entrenamiento para trabajar en las sección antibombas. Parece que llevan ese trabajo en la sangre, ya que la madre de estos cachorros, llamada Yellow, también está en la Unidad K-9.

La policía recluta a seis nuevos cachorros

«Esperamos que en el futuro los cachorros puedan ser como su madre Yellow, que completen el entrenamiento con éxito y que entren en la fuerza de policía».

Sin embargo, ahora mismo estos cachorros de un mes están más concentrados en dormir y en comer que en luchar contra injusticias y salvar al mundo.

«A veces Lucky Star se queda dormido mientras está comiendo y de repente se levanta y sigue comiendo como si nada hubiera pasado. ¿Cómo no puede querer alguien a una cosa tan mona?»

Parece que al cuerpo de policía estos cachorros les han conquistado. ¿Y a ti? ¡Echa un vistazo al resto de fotos y no podrás resistirte!

 

Los seis nuevos cachorros que salvarán el mundo

cachorros policia taiwan

cachorros de perro policia

cachorros de perro policia

cachorros de perro policia

cachorros de perro policia

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *