Oliver y Rudy los nuevos policías de la ciudad

Oliver y Rudy, ¡los nuevos policías de la ciudad!

Hoy queremos presentarte a estos dos inseparables amigos, y es que no hay nada mejor que un niño y un perro jugando juntos.

Oliver y Ruby, ¡los nuevos policías de la ciudad!

Si convives con niños, es posible que te hayas dado cuenta que estos, ¡quieren ser muchas cosas! Un día quieren ser astronautas, otro día futbolistas, al siguiente actores… No obstante, ¡hay un niño que ha tenido claro a qué quiere dedicarse desde un principio! Y este es Oliver, un niño de 5 años que siempre ha querido ser policía.

No obstante Oliver no quería esperar a crecer para cumplir su sueño, es por eso que empezó a “practicar” desde muy pequeño. Además de esto, sus padres le apoyan totalmente llegando incluso a regalarle un uniforme azul que  (por supuesto) incluye unas gafas estilo Ray Ban y por si fuese poco, ¡Oliver también cuenta con su propia moto patrulla! Lo maravilloso de este regalo es que también incluía un uniforme de policía para su perrita Rudy, ¡ahora ya si que no tenían excusa para jugar y jugar!

Esta pareja de amigos comenzó paseando por las calles cercanas a su vivienda (por supuesto ambos vestidos de policía), no obstante, ¡la cosa no quedó ahí! Y es que Oliver quería convertirse junto a su perrita Rudy en policía de verdad. Es por ello que pidió a sus padres que le llevasen a la jefatura de policía de su ciudad en Overland Park (Estados Unidos).

 

Cuando llegó los oficiales le hicieron un tour por la estación de policía, además de sacarse muchas fotos juntos. ¡También le entregaron una placa que le acredita como “ciudadano ejemplar”!

En esa misma visita, Oliver se enteró de que también hay perros policía, y por supuesto, ¡quiso entrenar a su perrita de 4 meses! El padre de Oliver ha comentado que el pequeño está muy contento y concienciado sobre hacer “labores policíacas” por el barrio.

En la actualidad Rudy ya ha aprendido el adiestramiento canino básico, para convertirse en policía (bien… bueno… Eso cree Oliver)

Etiquetas:
Post Anterior Siguiente Post