rescata a su perro gemelo

Una perra encuentra a su «gemelo» y hace que sus dueños lo adopten

Imagina que vas andando por la calle y te encuentras con una persona que se parece muchísimo a ti. ¿Qué harías? En este caso, la que se tropezó con su gemelo fue Rogue, una perrita, pero su dueña no dudó en acercarse a conocerlo y se enamoró. ¡Mirad qué historia tan bonita!

Vía Boredpanda
Vía Boredpanda

Dos almas gemelas por fuera y por dentro

Bethany Coleman, dueña de Rogue, había salido con su mascota ese día a dar un paseo por el mercado local de agricultores cuando se encontraron a una asociación de rescate que presentaba a varios perros en adopción. Beast estaba entre ellos y a Bethany le llamó la atención el gran parecido físico que tenía con su Rogue.

Cuando esto sucedió, Coleman no tenía intención de adoptar a otro animal. Su pareja sí apoyaba la idea de aumentar la familia peluda, pero ella no quería porque ya tenían a Rogue y dos gatos mayores. Sin embargo, no pudo evitarlo… ¡fue un flechazo!

Inmediatamente comenzó a rellenar los formularios de adopción y cuando vio a ambos perros jugar juntos se convenció al 100% de que estaba haciendo lo correcto.

Vía Boredpanda
Vía Boredpanda

Una vez en casa, Beast intentó dominar el territorio, ¡pero la pequeña Rogue lo puso en su sitio!

La armonía entre todos (humanos, gatos y perros) tardó en llegar un mes, pero finalmente lo consiguieron. Ahora son una familia perfecta.

Rogue y Beast tienen los mismos juguetes para que no se peleen, pero siempre pasa que uno va a quitarle el juguete del otro. ¡Es su manera de divertirse!

Ahora, esta gran familia vive en Hawai, donde los dos peludos disfrutan como nadie de la arena y el mar. ¡Hasta les han comprado chalecos salvavidas y les van a enseñar a surfear!

Sin duda, una historia preciosa donde un perro consiguió una segunda oportunidad gracias a su gemela… de físico y de alma.

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *