Una pareja de novios encuentra un perro en su bodaUna pareja de novios encuentra un perro en su boda

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda y… ¡lo adopta!

Marília y Matheus Pieroni son los protagonistas de esta tierna historia. Esta pareja brasileña se encontró con una dulce sorpresa el día de su boda; el sí, quiero no fue la única decisión importante que tomaron ese día. ¡Ahora ya son una familia de tres! Su boda no sólo fue el inicio de una nueva etapa para ellos, también para el perro abandonado que encontraron en la iglesia.

 

Pareja de novios encuentra un perro abandonado el día de su boda

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda

Cuando la gente se casa, siempre prepara este día tan especial con mucha antelación y con exhaustivo cuidado para que no surjan imprevistos. ¡Pero qué alegría cuando los imprevistos son tan bonitos como el que tuvieron Marília y Matheus!

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda

Esta pareja de novios de São Paulo estaba comenzando su ceremonia cuando llegó un invitado inesperado. Un perro abandonado que estaba deambulando por los alrededores, no dudó en entrar al recinto para refugiarse de una tormenta. Hicieron al perro salir para poder continuar con la ceremonia, pero antes de que los novios leyeran los votos ¡el perro había vuelto a entrar! Caminó hacia el altar y, ni corto ni perezoso, se tumbó sobre el velo de Marília, que arrastraba por el suelo. Los novios, lejos de sentirse importunados y nerviosos, ¡parecían de lo más entusiasmados! De hecho, decidieron tratar al perro como un invitado más y dejaron que se quedase.

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda

Al terminar la ceremonia y caer la noche, el perro desapareció, ¡pero los novios ya se habían enamorado de él y habían decidido dejarle entrar en su familia! Así que la búsqueda del perro comenzó por toda la ciudad. Tardaron más de una semana en encontrarlo, ¡pero al final apareció!

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda

Ahora es uno más. Marília y Matheus tienen un nuevo miembro en la familia, se llama Snoop y son realmente felices juntos. ¡Se acabó deambular buscando refugios improvisados! Ahora Snoop forma parte de un hogar. ¡Te dejamos las fotos de esta boda tan particular y bonita!

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda

Una pareja de novios encuentra un perro en su boda

¡Nos encanta esta historia! Además de una boda, resultó ser el rescate de un perro abandonado, el inicio de una nueva vida para los tres. ¿Qué te ha parecido?

 

Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *