Hilary Duff adopta a un perro que nadie quería

Hilary Duff adopta a un perro que nadie quería… ¡No te pierdas su historia!

Mojito y sus hermanos nacieron por accidente. Su madre se escapó del jardín y se quedó preñada, y cuando los dueños se dieron cuenta de que pronto iba a tener cachorros, decidieron que no los querían.

Por esta razón se los dieron a Love leo Rescue, un refugio de animales de Los Ángeles. Los pequeños han resultado ser mitad chihuahua y mitad carlino. Al rescatarlos, les pusieron unos nombres de lo más divertidos: Mojito, Mimosa, Daiquiri y Piña Colada.

Hilary Duff adopta a un perro que nadie quería
Foto vía: The Dodo

Mojito, un perro de lo más especial

Mojito y dos de sus hermanas tienen el pelaje negro, por lo que conseguir que les adoptaran era más difícil. Para algunas personas, los perros negros pueden parecer más inexpresivos que los perros con el pelaje más claro. ¡Los futuros adoptantes no ven la gran personalidad que pueden tener dentro de ese pelaje! Además, uno de ellos era especialmente diferente:

«Mojito es el único macho de sus hermanos y es el más especial. Es mucho más pequeño, con las piernas más cortas y se parece más a un carlino. Aun así es el más cariñoso de ellos, y lo que más le gusta es retozar en tu regazo», explicaba la presidenta del refugio a The Dodo.

Hilary Duff ha dado una lección de adopción animal

Los cachorros estuvieron en el refugio durante un mes… ¡Hasta que apareció la persona menos esperada para adoptar al más diferente de todos!

La actriz Hilary Duff anunció que había adoptado a Mojito (ahora llamado Momo) en su cuenta de Instagram y que no podía ser más feliz de tener a su nuevo cachorro en casa. Además, Hilary Duff adora a los animales, y tiene más perros en casa.

Hilary Duff adopta a un perro que nadie quería
Foto vía: Instagram

Así lo describió Love Leo Rescue en su página de Facebook:

«Un logro para los perros negros. Mojito ha encontrado su casa definitiva… Feliz en los brazos de Hilary Duff. Este pequeño chug ha pasado de no ser querido a tener la mejor vida del mundo. Gracias Hilary Duff por fomentar la adopción y acoger a Mojito en tu familia».

Ahora Mojito no solo es querido, ¡se ha convertido en un cachorro de lo más famoso! Con su nueva madre, es adorado por miles de personas cada día en su cuenta de Instagram. Esperamos que este ejemplo sirva para que el resto de gente se anime a adoptar a perros que lo necesitan, independientemente de su condición, raza o color.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *