La tierna historia de los hermanos Hansen y Gretel

La tierna historia de los hermanos Hansen y Gretel

Muchas veces, los animales nos dan grandes lecciones de amor, fidelidad y compañerismo. Hoy en Wakyma te contamos la historia de Hansel y Gretel, ¡la historia de dos hermanos perrunos!

Estos dos hermanos peludos, han protagonizado una tierna historia.

Hansen y Gretel los hermanos peludos, ¡inseparables!

Hay veces que algunos animales, pese a haber sufrido abusos y maltratos, ¡crean un gran vínculo entre ellos! 

Ha habido más de un caso, donde un perro espera día tras días a su dueño fallecido, o mascotas que salvan a sus dueños de un incendio…

La historia que traemos hoy a Wakyma tiene como protagonistas a los perros Hansen y Gretel, estos grandes hermanos, ¡no querían separarse bajo ningún concepto! 

Esta pareja de hermanos vivía en las calles de Ohio (Estados Unidos) hasta que fueron rescatados por la organización  dedicada a proteger los derechos de los animales  llamada «Mahoning County Dog Warden’s Office & Adoption Center».

La tierna historia de los hermanos Hansen y Gretel

El responsable del centro, vio un día a estos dos perros y se dio cuenta que necesitaban urgentemente comida y refugio, ¡no dudó en subirles a su coche!

Para ganarse su confianza, les dio alimento. Y cuando Hansen ya confiaba en el, Gretel no quiso quedarse atrás.

Una vez llegaron al refugio, se les colocó en perreras separadas, no obstante, ¡no paraban de aullar y ladrar! Querían estar juntos de nuevo ( y por supuesto, en la organización, no les pusieron problemas).

La adopción de Hansen y Gretel

Después de ver su fuerte relación, en el refugio decidieron buscarles una familia humana, ¡pero sin separarles! Al principio les resultó algo complicado, ya que muchas familias buscan solo un animal. No obstante. al poco tiempo llegó un matrimonio que no dudó en llevarse a los dos a casa. Y aunque les compraron una cama para cada uno…¡Siguieron compartiendo cama! (y eso que no cabían…)

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *