#Elveranoencasa

La última campaña contra el abandono se llama #Elveranoencasa

Llega el verano, las vacaciones… y por desgracia el abandono de animales. Muchas personas deciden deshacerse de sus mascotas en esta época porque no cuadran en sus planes estivales. Por eso, desde Patasbox, se ha creado la campaña #Elveranoencasa, para transmitir un mensaje claro contra el abandono

#Elveranoencasa

Aunque el abandono de animalitos no para durante todo el año, las cifras se disparan en vacaciones.

Más o menos se calcula que más de 42 000 mascotas van a ser abandonas durante el verano. Cifra, sin duda, muy alarmante.

Cuando hablamos sobre cuestiones a tener en cuenta antes de adoptar a una mascota, siempre decimos que es esencial pararnos a pensar en todo lo que nos va a suponer el tenerla con nosotros: dinero, espacio, tiempo y UNA RESPONSABILIDAD.

Esa responsabilidad se extiende a todos los días de su vida y eso incluye nuestras vacaciones de verano. Sin embargo, antes de adoptar, no todos piensan en qué hacer con el animal cuando lleguen las vacaciones y una vez comienza este periodo optan por la vía fácil y cruel: el abandono.

Por eso, el equipo de Patasbox, ha creado la campaña #Elveranoencasa. Con ello quieren transmitir un mensaje muy claro a todo el mundo: NO AL ABANDONO.

#Elveranoencasa

¿Quieres ayudar a crear conciencia sobre este asunto? ¡Lo que nos propone Patasbox en muy fácil!

Simplemente tienes que subir una foto con tu perrete a Instagram o Facebook y poner el hashtag #Elveranoencasa con @Patasbox. ¡Así estarás ayudando a difundir este mensaje!

Son muchos los peluditos que buscan un hogar y compartir este y todos los veranos de su vida con una familia que los quiera, así que entre todos también debemos fomentar la adopción.

Poco a poco podemos hacer un mundo mejor, donde las personas sean más conscientes de que el abandono NUNCA debe ser la salida.

#Elveranoencasa from Patasbox on Vimeo.

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *