angie fernandez perro

Famosos se unen para lanzar la campaña de «Amigos Inseparables»

¿Sabes que cada año se abandonan 250.000 mascotas en España? Se trata de una de las cifras más altas de abandono respecto al resto de la Unión Europea. Afortunadamente, cada vez hay más gente que lucha por extender la concienciación animal en nuestro país. ¡Esta vez se han unido los más famosos!

 

#AmigosInseparables… ¿Quieres participar?

ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales), Hills Pet Nutrition y Pet&Net han lanzado una campaña para sensibilizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de mascotas y la lucha contra el abandono… Y lo han hecho a través de algunas de las caras más conocidas de nuestro país. 

jesus olmedo y Nerea garmendia con perro

El objetivo de la iniciativa es difundir la campaña «Amigos Inseparables». ¡Solo hay que subir una foto de un momento especial con tu mascota! La fotografía se puede subir a través de Facebook, Twitter o Instagram usando unos sencillos pasos.

«Queremos que el conjunto de la sociedad sepa que tener un animal de compañía es tener un gran amigo al que hay que respetar, cuidar y del que nunca nos debemos separar», señala la campaña.

 

Un documental peludo

¡Está demostrado que vivir con mascota transmite felicidad! Y si no te lo crees, que te lo digan los personajes del documental que han creado para Amigos Inseparables. «Desde que llegó a mi vida todo cambió», señala Mario Zorrilla abriendo la obra audiovisual. Angy Fernández simplemente no tiene suficientes palabras para describir el amor que siente por su mascota: «La primera vez que lo vi ya me robó el corazón». A este sentimiento también se une Yaima Ramos: «Fue como… Amor a primera vista».

Carlos, CEO de Pet&Net explica que su empresa comenzó para mejorar la vida de las mascotas: querían unir a las personas que no podían cuidar siempre de su mascota con otros que quisieran cuidarles. ¡De esta manera los animales pasan mucho más tiempo en compañía!

Nerea Garmendia no puede evitar abrir sus sentimientos: «Muchas veces me siento mal por no ser tan buena amiga como él». Y es que por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. «Yo creo que no hay una amistad más sincera que esa… Aunque realmente ya ni amistad ni nada, yo estoy enamorada», señala Sara Sálamo. 

 

¿Te animas a ver el spot completo?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *