siempre hay espacio para mas

“Siempre hay espacio para más. Adopta.” ¡Descubre esta nueva campaña!

¿Qué hace falta para que la gente que se ve capaz de ello se decida a tener un perro? ¿Y para que lo adopte en lugar de comprarlo? Cada vez vemos conocemos más campañas originales para fomentar la adopción animal, y esta vez el arte se ha convertido en el protagonista. 

¿Y si las personas solo necesitan un poquito de inspiración para animarse a adoptar un perro? El fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide estaban dispuestos a comprobarlo: han creado una campaña para World For All Animal Care And Adoptions en Bombay. ¡Y ha sido de lo más efectiva! Han conseguido extender la importancia de la adopción animal. 

A través de la luz, este dúo tan creativo ha creado una serie de retratos de familia acompañados de ilusiones ópticas. ¿Adivinas cómo lo han hecho? ¡Han creado dos imágenes en una! Los artistas han colocado a sus “modelos” de tal manera que en el centro de la imagen se ha generado una forma que te dará que pensar.

El mensaje detrás de estas maravillosas fotos es claro:

Siempre hay espacio para más. Adopta.

¿Y sabéis la mejor noticia? ¡Ha funcionado! La gente oyó este mensaje, y comparado con el año pasado, el evento de adopción animal creció un 150%. ¡Han conseguido 42 adopciones! 

siempre hay espacio para mas

 

ilusion optica perro

 

ilusion optica adopcion

 

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post