Scottex sustituye a su cachorro por perros en adopción

Scottex sustituye a su cachorro por perros en adopción

Cada año miles de perros son abandonados. Para ayudarles a encontrar un hogar, nuestro cachorrito les está dejando su sitio en los packs de Scottex.

Así titula Scottex tu campaña para fomentar la adopción de los perros. ¿Sabes que cada año se abandonan 250.000 mascotas en España? Nosotros queremos evitarlo, y Scottex también se ha unido a la causa con una campaña de lo más innovadora.

 

#AdoptaNoCompres: en busca de una vida mejor para los animales

¿A vosotros también os conquistó el cachorro de labrador que aparecía en los anuncios de Scottex? Este can conquistó a casi toda España durante décadas. Sin embargo, ahora la marca ha decidido dar un cambio de tuerca a su anuncio… ¡Y a nosotros nos encanta!

#AdoptaNoCompres: en busca de una vida mejor para los animales

¿Cómo lo ha hecho? Scottex ha revolucionado su marca a través de FenixCan, el centro municipal de acogida de animales abandonados del Ayuntamiento de Guadarrama.

¿Sabes que España es el país de la Unión Europea con la cifra más alta de abandono de mascotas? Ante esta situación, en Wakyma lo tenemos claro: es necesario fomentar la concienciación animal entre los españoles. Ya hemos sido testigos de campañas en redes sociales como #AdoptaNoCompres o #NoSonUnJuguete.

Lo cierto es que cada día son más las personas que se unen a esta lucha… ¡Pero queremos aún más!

 

“Perros con historias reales que necesitan una familia”

Ante esta situación deplorable en España, ¿qué está pasando con los animales abandonados? Aunque aún queda mucho camino por avanzar, cada hay más iniciativas para fomentar la adopción animal. En este caso es Scottex la que se une a la solidaridad por estos peludos.

“Scottex Adopción es una iniciativa para concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a perros sin hogar que, por desgracia, no son tan famosos como nuestro cachorrito.”

Perros reales con historias reales, que necesitan un familia cuanto antes.

Perros con historias reales que necesitan una familia

¿Quieres conocer a estos perretes? En su página web podrás conocer todas sus historias en una ficha con su foto, nombre, edad, raza… ¡E incluso su carácter! La web también facilita un enlace y un número de teléfono en colaboración con FenixCan para el proceso de adopción.

Desde Wakyma apoyamos la iniciativa y seguiremos luchando por la concienciación animal. ¿Nos ayudas?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 7 =