Descubre el reality show gatuno para fomentar su adopción

Descubre el reality show gatuno para fomentar su adopción

Los reality show cada día nos sorprenden más. Cuando creemos que ya están todos inventados, sale alguno nuevo que nos deja impactados. ¡Pero esta vez han ido más allá! ¿Quién dijo que los reality show tenían que ser sobre humanos? Esta vez los gatos son los protagonistas.

Pero… ¿Cuál es la noticia que más nos gusta? La iniciativa ha venido de parte de las principales organizaciones de protección animal de Islandia para fomentar la adopción de los gatos. ¿Quieres saber más?

Keeping up with the Kattarshians

Los creadores han sido unos ingeniosos islandeses liderados por la web de noticias Nútiminn. Lo más gracioso es el nombre que han puesto al reality. En honor a las populares hermanas Kardashian famosas en televisión e Internet, el reality gatuno se llama «Keeping up with the Kattarshians».

Además, Guoni, Stubbur, Briet y Ronia, los protagonitas del reality, han tenido bastante acogida. A través de Internet, les siguen miles de personas enamoradas de su día a día viviendo en una casa de muñecas diseñada para ellos.

Con tres cámaras GoPro que emiten las 24 horas todos los días de la semana, los espectadores pueden seguir sus vidas y sus movimientos diarios. Y es que, ¿hay algo que les guste más a los internautas que unos gatitos adorables?

La adopción de gatos en Islandia se ha disparado

El comienzo de esta historia es lo más conmovedor. La pasada Navidad encontraron a la madre de los gatitos vagabundeando, preñada y hambrienta en Reikiavik, la capital de Islandia. Los responsables de la protectora se hicieron cargo de ella en un refugio, pero ¿qué iban a hacer cuando nacieran los gatitos?

La situación les inspiró para dar forma a una idea original que tuviera un claro objetivo: fomentar las adopciones de gatos. Con el frío de Islandia es muy difícil que los animales sobrevivan sin un hogar de acogida.

kattarshians cama

La idea fue original al mismo tiempo que arriesgada. Sin embargo, ha desbordado todas las previsiones que tenían los creadores. ¡Hasta hay lista de espera para adoptar un gatito! De hecho, hasta la BBC británica les ha dedicado un reportaje en hora de máxima audiencia en Reino Unido.

¿Te animas a ver el reality show más original?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *