El perro pianista que triunfa en Internet

El perro pianista que triunfa en Internet

Por si todavía no lo sabías, hay muchos estudios científicos que demuestran que los perros adoran escuchar música. No obstante, no todo el mundo se lo cree (incluso con pruebas).

Si eres del grupo de personas que no cree que a los perros les gusta la música, ¡no te puedes perder esta entrada!

El perro que adora tocar el piano

Buddy, un pequeño Beagle, se ha hecho famoso mundialmente gracias a su pasión por el piano, ¡si, si! Ese complicado instrumento.

Y es que a este perro, no solo le encanta escuchar el sonido del piano, sino que no duda en tocarlo el mismo, e incluso, ¡cantar para acompañar sus canciones!

Sigue leyendo y descubre toda la historia.

 

Buddy combina el piano y los aullidos

Como puedes comprobar por ti mismo en el vídeo que aparece al final del artículo, este beagle, aparte de tocar el piano, ¡también canta! Y es que, ¡es una maravillosa forma de acompañar sus melodías!

 

El perro que da conciertos en casa

Los dueños de este pequeño Beagle rescatado de un centro de animales, ¡descubrieron muy pronto que es un apasionado de la música! Desde muy pequeño, se interesó por tocar el piano que tienen en casa. Hoy en día, Buddy les sigue sorprendiendo con conciertos en casa.

Por supuesto, Buddy se convirtió en viral en muy poco tiempo, ¡incluso le felicitan por su creatividad en las redes sociales! También hay gente que le ha pedido que se una a un grupo de música.

El vídeo de Buddy tiene más de 400 mil reproducciones en Youtube

El vídeo donde Buddy sale tocando el piano y cantando está subido al canal de youtube de «Buddy Mercury», y en unos días ha superado los 420.000 reproducciones. ¡Sigue su canal! Podrás ver otros muchos vídeos de Buddy.

Etiquetas: , ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *