Pudsey el Perro que TRIUNFA en UK practicando Freestyle Canino

Pudsey, el perro que triunfa en UK practicando freestyle canino

El freestyle canino es todo un espectáculo. ¿Sabías que puedes practicarlo con tu mascota? Y podría llegar a convertirse en toda una estrella, como este perro de Reino Unido llamado Pudsey, que ha arrasado en un programa de televisión mostrando sus habilidades en esta curiosa especialidad. ¡Te lo contamos!

 

Pudsey, el maestro del freestyle canino

El talent show británico Britain’s Got Talent se encontró hace no mucho con una sorpresa. Acostumbrados a concursantes humanos, no pudieron hacer más que asombrarse al ver en su escenario a un artista de cuatro patas. ¡Pero eso fue sólo el principio de la sorpresa! Este perro, llamado Pudsey, realizó una exhibición de sus habilidades artísticas junto a su dueña Ashleigh, una adolescente de 16 años.

Pudsey tiene 6 años y fue un regalo para Ashleigh cuando era niña. Y desde aquel momento, ¡decidió no conformarse con darle a su perro los cuidados habituales! Decidió afianzar su relación con su perro, al tiempo que se divertían y practicaban ejercicio: comenzaron a practicar freestyle canino juntos, una disciplina deportiva en la que perro y humano se coordinan y realizan trucos, ejercicios y movimientos de forma conjunta. ¡Es un espectáculo precioso!

De hecho, a lo largo de los años han conseguido dominar totalmente esta práctica, también conocida como dog dancing. Para conseguirlo hace falta una gran compenetración, confianza y educación del perro en la obediencia, además de habilidades físicas de todo tipo. ¡Perro y dueña se coordinan a la perfección ofreciendo un rato genial a los espectadores!

¿Quieres verlo? ¡Aquí tienes el vídeo!

 

¿Te apuntas a practicar freestyle canino?

¿Te gustaría comenzar a practicar freestyle con tu perro? Es una actividad excelente para pasar tiempo juntos, pasarlo bien y fomentar el ejercicio físico de tu mascota. Además, se unirá muchísimo más a ti y su confianza aumentará.

Puedes informarte en Wakyma sobre el freestyle canino, además de apuntarte a grupos o asociaciones de tu zona. O si quieres, ¡puedes practicarlo de forma independiente!

 

¿Conocías el dogdancing o freestyle canino?

Etiquetas: ,
Post Anterior Siguiente Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *