Milkshake el pug rosado

Conoce a Milkshake, ¡el Pug rosado que triunfa en Instagram!

Los perretes tienen la capacidad de robarnos el corazón con una sola mirada, pero hay un Pug que últimamente se lleva el premio como ladronzuelo de corazones. Y es que su peculiar apariencia ha cautivado a todos en Instagram. ¡Te hablamos de Milkshake!

Así es Milkshake el pug rosado
Vía Instagram @milkshakethepug

Milkshake, el Pug rosado

Milkshake es un perrete de la raza Pug o Carlino, una de las más conocidas en el mundo.

Sin embargo, este Pug se sale del estándar de la raza, y es que se trata de uno de los menos de 100 Pugs rosados que existen. Sí, rosado. ¡De ahí su nombre, porque recuerda a esos batidos que tomábamos de pequeños!

El peludito nació con su pelo, trufita y patas de un color rosa claro, donde lo único que resaltan son sus ojos azules. ¡Parece un peluche!

Milkshake el pug
Vía Instagram @milkshakethepug
Un pug rosado
Vía Instagram @milkshakethepug

Viendo lo peculiar del aspecto de Milkshake, Maria, su propietaria, decidió compartir su día a día en las redes para que todos se enamorasen de su mascota. ¡Y lo ha conseguido!

El Pug rosado influencer

Milkshake nació con una alteración genética que modificó la pigmentación de su piel. Por suerte, esto no ha afectado a otras condiciones que suelen ir asociadas, como pueden ser la ceguera o la sensibilidad extrema a la luz solar directa.

milkshake
Vía Instagram @milkshakethepug

Su vida es seguida por casi 80 mil seguidores en Instagram. Y no es para menos: lleva una rutina que muchos desearían.

la vida de Milkshake el pug rosado
Vía Instagram @milkshakethepug

Su humana se encarga de mimar al perrete con spas, tratamientos de belleza, trajes, etc. y acude con él a eventos y viajes. ¡Y por lo visto triunfa bastante allá por donde va!

milkshake the pink pug
Vía Instagram @milkshakethepug
pink pug
Vía Instagram @milkshakethepug
pug rosado
Vía Instagram @milkshakethepug

Además, todo apunta a que Milkshake llegará a ser una gran estrella. Su particular aspecto ha llamado mucho la atención de productores y parece que ya que está siendo entrenado para aparecer en anuncios y películas. 

Milkshake el Pink Pug influencer
Vía Instagram @milkshakethepug

¿Te gustaría verlo en la gran pantalla?

Etiquetas: , , , , ,
Post Anterior Siguiente Post
By
Auxiliar de Veterinaria, Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y redactora SEO especializada en contenidos sobre mascotas. Siempre en continua formación para ampliar sus conocimientos sobre el mundo animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *